Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA GUARDIA CIVIL DE TUDELA DETIENE A UNA PERSONA COMO SUPUESTO AUTOR DE UN DELITO DE ESTAFA

LA GUARDIA CIVIL DE TUDELA DETIENE A UNA PERSONA COMO SUPUESTO AUTOR DE UN DELITO DE ESTAFA

Había realizado la venta de diversas piezas de automóvil a través de Internet, cobrando la venta y no sirviendo producto.
Le constan numerosos delitos de estafa cometidos en los últimos tres años

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de del Puesto de Tudela de Duero y del Equipo de Investigación de la Compañía de Valladolid, han procedido a la detención de J.M.SP., de 46 años de edad, como supuesto autor de un  delito de Estafa.

La detención se ha realizado por la Guardia Civil a raíz de tener conocimiento de una denuncia presentada por una persona en la Comisaría de Cuerpo Nacional de Policía de la localidad de Torrejón de Ardoz, en la que reflejaba que había comprado varias piezas de repuesto de vehículos, a través de internet, para un taller que regenta, por un importe de 1180 euros, habiendo hecho el ingreso del dinero y teniendo constancia de que el mismo está cobrado, no había recibido el material comprado, no respondiendo el vendedor a sus intentos de contacto.

Iniciadas las gestiones y una vez comprobada la veracidad de los hechos se procedió a su detención, comprobándose que le constan múltiples estafas con modus operandi similar.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y pone al detenido a disposición judicial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar