Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / TABUENCA SE SUMA A LA CAMPAÑA SOLIDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CUÉLLAR Y PRESENTA SU CAMPAÑA TABUENCA SOLIDARIA

TABUENCA SE SUMA A LA CAMPAÑA SOLIDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CUÉLLAR Y PRESENTA SU CAMPAÑA TABUENCA SOLIDARIA

La empresa ha presentado en sus instalaciones de Cuéllar junto al Ayuntamiento la campaña solidaria conjunta que realizarán hasta el 20 de diciembre
Por cada kilo de alimentos que se recauden, la empresa donará 2 de verduras. Así, ayudarán a que más gente pueda celebrar la Navidad

Pueblosycomarcas.com

Tabuenca ha presentado la campaña solidaria anual que organiza con motivo de la campaña de Navidad. Este año, ha organizado una recogida de alimentos que se llevará a cabo en la Iglesia de San Francisco, lugar dónde está instalada la pista de hielo, actividad que co-patrocina con otras dos empresas locales. Tabuenca quiere acercar la solidaridad a su entorno e instalará una caja para almacenar los alimentos.

Por cada kilo de alimentos que se recauden, la empresa donará 2 de verduras. Así, ayudarán a que más gente pueda celebrar la Navidad.

El Ayuntamiento por su parte, amplía las fechas de su campaña debido a que la empresa se une a ella. La fecha planeada de finalización de la campaña era este sábado 5 de diciembre, pero la gente podrá seguir llevando sus alimentos hasta el 20 de diciembre. Con la particularidad de que a partir de la apertura de la pista de patinaje el próximo 4 de diciembre, por cada kilo de alimentos que se depositen en la Iglesia de San Francisco, Tabuenca donará 2 de verduras.

Para complementar esta campaña a nivel nacional, la empresa realizará a través de su Facebook y Twitter, una acción en la que cada Me Gusta que se haga en el post y tweet de la campaña, respectivamente, se traducirá en 2 kilos de verduras. Esta campaña se realizará entre los días 14 y 20 de diciembre.

La Federación Española de Bancos de Alimentos será la encargada de gestionar el reparto de artículos que se recojan, entre las numerosas asociaciones y ONGs que atienden habitualmente con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia. Tabuenca enmarca esta iniciativa en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año diversas acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar