Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil de Mojados, Tudela y Rioseco detiene a varias personas por delitos relacionados con la violencia doméstica

La Guardia Civil de Mojados, Tudela y Rioseco detiene a varias personas por delitos relacionados con la violencia doméstica

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de tres personas, en el último día como autores de delitos de Violencia de Género y malos tratos en el ámbito familiar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

La Guardia Civil del Puesto de Mojados procedió a la detención de  J.J.A.S. de 37 años de edad, por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar. El detenido golpeó a su madre y a su hermano, quienes recibieron asistencia médica en el Centro de salud.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero  procedió a la detención de C.P.A. de 56 años por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar. El detenido amenazó e insultó a su madre.

La Guardia Civil del Puesto de Medina de Rioseco  procedió a la detención de S.T. de 43 años por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar. El detenido insultó y amenazó de muerte a su compañera sentimental, intentando prender una bombona de butano en el interior de la vivienda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar