Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Guardia Civil convocará una nueva batida en Traspinedo para buscar a Esther López

La Guardia Civil convocará una nueva batida en Traspinedo para buscar a Esther López

/
  • El sábado, 29 de enero, en horario de mañana con la asistencia de voluntarios, ampliando la zona de búsqueda según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cuando pasan dos semanas de la desaparición de Esther López, vecina de Traspinedo, la Guardia Civil de Valladolid va a organizar otra «macrobatida» el sábado por la mañana con la asistencia de voluntarios y ampliando la zona de búsqueda según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Desde la Delegación del Gobierno se indica que se va a avisar al 112 y se va a pedir la colaboración del Ayuntamiento de Traspinedo y a la Cruz Roja.

La investigación por la desaparición se centra en estos momentos en la pormenorizada inspección del turismo propiedad del hasta ahora único detenido por el caso, R.G, conocido en el pueblo como ‘El Manitas’ que permanece detenido.En el video se puede ver un momento de esa inspección.

Hay que recordar que  el registro del turismo, un BMW oscuro, se inició el miércoles por la tarde en instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, en la Avenida de Soria, con presencia de la propia letrada defensora del sospechoso, Lorena Iglesias, quien también ha podido mantener una nueva entrevista con su cliente.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Traspinedo ha organizado un acto de apoyo a la familia de la desaparecida el domingo, 30 de enero, a las 17:00 horas en la Plaza Mayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar