Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ciudadanos se presenta a las elecciones del 13-F con el ‘El valor de la palabra’

Ciudadanos se presenta a las elecciones del 13-F con el ‘El valor de la palabra’

/
  • Igea defiende que la “verdad es esencial si queremos hacer avanzar un proyecto político cuyo objetivo sea la libertad”

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Ciudadanos se presenta a las elecciones del 13-F con ‘El valor de la palabra’. “La verdad es esencial si queremos hacer avanzar un proyecto político cuyo objetivo sea la libertad”, ha defendido el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

“El mensaje de la honestidad será un mensaje esencial en esta campaña”, ha reivindicado Igea en la presentación del cartel electoral para los comicios autonómicos, con la presencia de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas; y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis; acompañados del resto de la lista electoral en Valladolid, afiliados y simpatizantes.

“Nos presentamos con el balance de un gobierno. Prometimos cambio, y lo ha habido”, ha afirmado. Al respecto, ha enumerado las diversas actuaciones y acciones en cada una de las consejerías, gestionadas por Ciudadanos, para recordar que “son los números quienes avalan la gestión”. Una gestión que se ha caracterizado por la transparencia porque “la transparencia es la única forma de acabar con el clientelismo”.

“En esta campaña vamos a explicar que hemos realizado; no vamos a dar un paso atrás. Nos sentamos, escuchamos y hablamos porque creemos en el valor de la palabra”.

Por su parte, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido la enrome oportunidad de Castilla y León el 13F. “Os pido que cambiemos esa indignación que sienten la mayoría de los ciudadanos por fuerza, esperanza y coraje”.

“El 13F tenemos que defender esta comunidad de aquellos que solo la usan para su clientelismo, aquí y su oportunismo en Madrid”, ha defendido.

La segunda oportunidad, ha recordado, “es votar a alguien que represente de verdad a castilla y León, y la candidatura que más se parece a los ciudadanos es la de Ciudadanos”. “Hay que favorecer y premiar el valor de la palabra, el compromiso y la honestidad”.

Asimismo, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reivindicado la unidad de Ciudadanos “frente a la infamia y la canallada” de Mañueco. Y, acabar con la frase: la política es así. “Porque la mentira no es la base de la política. Vamos a desterrar la mentira, el engaño, la traición y la falsedad”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar