Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Feria de Día de Laguna de Duero se inaugura hoy con la presencia de 16 casetas gastronómicas

La Feria de Día de Laguna de Duero se inaugura hoy con la presencia de 16 casetas gastronómicas

Hasta el 11 de septiembre los hosteleros laguneros ofrecerán sus mejores viandas desde las 12:00 horas hasta la noche, en las casetas instaladas en la Avenida de Madrid, la Plaza de los Lavaderos, la Plaza de la Iglesia y la Calle Ramón J. Sender.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Feria de Día, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Laguna de Duero, y patrocinada por La 8 Valladolid de Castilla y León Televisión y Castilla y León esRadio, abrirá sus puertas el día 1 de septiembre desde las 13:00 horas. Este año 16 establecimientos han instalado casetas en la Avenida de Madrid, la Plaza de los Lavaderos, la Plaza de la Iglesia, Plaza Mayor, Plaza de la Constitución y la Calle Ramón J. Sender.

Este año los medios de comunicación La 8 Valladolid de Castilla y León Televisión y Castilla y León esRadio patrocinarán la Feria de Día y los profesionales de cada caseta irán ataviados con camisetas diseñadas para la ocasión.

El día 1 de septiembre a las 13:00 horas el Alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela y el concejal de Festejos, Enrique Fernández, en representación del Ayuntamiento; y representantes Televisión Castilla y León La 8 de Valladolid y de Castilla y León esRadio, medios de comunicación patrocinadores de la Feria inaugurarán la FERIA DE DÍA DE LAGUNA DE DUERO en la Avenida de Madrid.

Aunque la oferta gastronómica será amplia, los hosteleros han creado la figura del “Villarcito” que tendrá un precio 2,5 euros y estará compuesto por una especialidad diferente de cada caseta e incluirá la bebida.

Durante los días que dure la Feria de Día la Avenida de Madrid, la Plaza de los Lavaderos, la Plaza de la Iglesia, Plaza Mayor, y la Calle Ramón J. Sender contarán con distintas actividades culturales, musicales, infantiles, y lúdicas para animar a los clientes.

De las 16 casetas gastronómicas que se montarán durante la Feria de Día, diez lo harán en la Avenida de Madrid; cuatro, en el entorno de la plaza de la Iglesia; una, en la plaza de la Constitución y otra en la Plaza Mayor. Además, cinco bares de la calle Ramón J. Sender ampliarán la terraza y sacarán mostradores a la calle.

Luis Minguela ha agradecido la colaboración y la implicación de todos los hosteleros y comerciantes, destacando las actividades de la Feria de Día y que el día 8 de septiembre contará con el concierto gratuito de CELTAS CORTOS patrocinado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, y ha  invitado a todos a conseguir “unas fiestas que hagan que nos olvidemos, por unos días, de las preocupaciones diarias para disfrutar en compañía de nuestros familiares y amigos de un tiempo de alegría, diversión y hospitalidad para los laguneros y para que todos los que quieran acompañarnos sean bienvenidos a nuestro pueblo”.

La Feria de Día comenzará oficialmente el domingo, 1 de septiembre y se prolongará hasta el 11 de septiembre, último día de las fiestas patronales de Nuestra Señora la Virgen del Villar 2013 de Laguna de Duero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar