Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / La exposición de fotografía taurina «Nuestra Cultura» permanecerá abierta en Aldeamayor hasta el 5 de junio

La exposición de fotografía taurina «Nuestra Cultura» permanecerá abierta en Aldeamayor hasta el 5 de junio

La muestra pertenece al socio de la Asociación Cultural Taurina (ACAT), Daniel Villar Barbero y en ella se pueden contemplar estampas que tienen al toro, a todo aquello que le rodea como protagonista. Ha sido organizada por la propia asociación dentro del programa de actividades del ‘Privilegio de Villazgo 2015’.

El autor de las fotografías minutos antes de que se inaugurara la exposición.

Juan J. Villalba Pinilla

La Sala de la Exposiciones de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de Aldeamayor de San Martín alberga hasta el día 5 de junio una colección de fotografías taurinas del socio de ACAT, asociación taurina de Aldeamayor de San Martín, y aficionado a la fotografía Daniel Villar Barbero En ella, quienes se acerquen hasta el espacio expositivo municipal podrán contemplar 34 estampas en las que Villar ha plasmado momentos que tienen que ver con el toro, bien en su hábitat natural como es la dehesa o bien como protagonista absoluto de festejos populares como encierros y capeas o formales como corridas de toros, o bien a aspectos relacionados con la Fiesta. Algunas de las imágenes están tomadas en festejos del propio municipio como es el caso de los del Privilegio de Villazgo de ediciones anteriores y en ellas se pueden ver incluso a algún vecino en lances delante de los astados.

La muestra fue inaugurada en la tarde de ayer viernes tras la presentación del libro ‘El Raso de Portillo’ y su ganadería. La exposición ha sido organizada por la Asociación Cultural Taurina –ACAT- dentro del programa de actividades del ‘Privilegio de Villazgo 2015’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar