Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La “Escuela Jedi” vuelve a Medina con actividades para niños, adolescentes y jóvenes

La “Escuela Jedi” vuelve a Medina con actividades para niños, adolescentes y jóvenes

Además, junto con estas actividades, exposiciones, juegos de magia y el photocall “Imágenes de cine” complementan las actividades de la feria de mitomanías, aficiones y nuevas tecnologías. La Casa de Cultura de Medina del Campo acoge dos exposiciones dedicadas al cine y la literatura.

Pueblosycomarcas.com

La IV feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías, que se celebrará en Medina del Campo los días 26 y 27 de septiembre, volverá a acoger la denominada “escuela jedi” situada en la carpa principal de la Plaza Mayor.

En este sentido tendrán lugar más de 20 actividades para todos los públicos, entre los que destacan, talleres, exhibiciones de PS3, torneos de cartas magic, paintball laser, juegos y discomovidas.

Las actividades se desarrollarán en horario de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 horas entre las que destacan los juegos de roll y gymkhanas a cargo de la Asociación Cultural Castilla y Dragón dedicadas a Juegos de pirata, la aldea de los hombre lobo y escapa del templo maldito.

Además, junto con estas actividades, exposiciones, juegos de magia y el photocall “Imágenes de cine” complementan las actividades de la feria de mitomanías, aficiones y nuevas tecnologías.

Otras actividades de la Feria

La Casa de Cultura de Medina del Campo acoge dos exposiciones dedicadas al cine y la literatura que la Concejalía de Participación Ciudadana, Festejos, Turismo y Ferias ha organizado en el marco de la celebración de la IV Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías que se desarrollará en Medina del Campo los días 26 y 27 de septiembre.

Así, la primera de ellas, en cuya realización ha colaborado la Biblioteca Municipal “Gerardo Moraleja” lleva el título “King: El Rey del Terror” y está dedicado a la literatura de terror y ciencia ficción norteamericana siendo una retrospectiva a las principales obras de Stephen King, considerado uno de los mejores autores americanos de los siglos XX y XXI así como de las principales adaptaciones de su obra al cine.

Por otra parte, la Sala “Luis Vélez” acogerá durante toda la semana la exposición “Homenaje a Christofer Lee”, recientemente fallecido y que, a través de una serie de láminas podrán conocer mejor los fotogramas de sus películas más importantes.

Artículos relacionados:

Variedad de actividades en la cuarta edición de la feria de mitomanías de Medina del Campo

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar