Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La ermita de Nuestra Señora de La Anunciada en Urueña acoge el segundo concierto del III Ciclo ‘Maravillas Sonoras’

La ermita de Nuestra Señora de La Anunciada en Urueña acoge el segundo concierto del III Ciclo ‘Maravillas Sonoras’

La ermita de Nuestra Señora de La Anunciada en Urueña acoge mañana sábado, 29 de agosto, el concierto del José Luis Gutiérrez ‘Iberjazz’ a las 21:00 horas. Las dos próximas citas tendrán lugar en Olmedo el 5 de septiembre y en Villalón de Campos el 12 de septiembre.

Pueblosycomarcas.com

La Diputación de Valladolid continúa este sábado 29 de agosto con el segundo concierto del III Ciclo de Conciertos ‘Maravillas Sonoras’ en la ermita de Nuestra Señora de La Anunciada en Urueña, a las 21:00 horas. Un espectáculo musical del saxofonista, compositor, investigador sonoro y productor, José Luis Gutiérrez, acompañado del contrabajista, Marco Niemietz y el percusionista y batería Lar Legido.

José Luis Gutiérrez es uno de los músicos más innovadores y refrescantes de la escena española. Una de las características más importantes de su música son las influencias de las músicas ibéricas, que se unen con maestría a la libertad de las músicas improvisadas. Surgiendo así un particular estilo denominado “Iberjazz”. Una recuperación y actualización de las músicas ibéricas, de alta calidad y verdadera originalidad.

La ermita de Nuestra Señora de La Anunciada de Urueña, único edificio de estilo románico lombardo de toda Castilla y León, acogerá este concierto de José Luis Gutierréz ‘Iberjazz’ con una selección de sus nuevas experimentaciones en la música de jazz. Una opción perfecta para disfrutar de música de calidad en un entorno especial.

El programa ‘Maravillas Sonoras’ organizado por la Diputación de Valladolid cuenta con la colaboración del Arzobispado de Valladolid, que cede los espacios, y de los Ayuntamientos donde se celebran los conciertos. Este año el ciclo musical conmemora, a través de dos conciertos del pianista Diego Fernández Magdaleno, el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Los próximos conciertos tendrán lugar en los siguientes lugares, fechas y horarios:

Sábado 5 de septiembre: Olmedo, Santa María del Castillo, Diego Fernández Magdaleno a las 21:00 horas.

Sábado 12 de septiembre: Villalón de Campos, San Miguel, Los Músicos de Urueña a las 21:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar