Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La edición número 12 de la Liga Norte de Orientación se celebrará en Portillo entre el 10 y el 12 de octubre

La edición número 12 de la Liga Norte de Orientación se celebrará en Portillo entre el 10 y el 12 de octubre

/

Las inscripciones de todas las pruebas son de tipo benéfico e irán destinadas a la Fundación Personas para la promoción del deporte adaptado. Se espera que se den cita unos trescientos participantes llegados de Cantabria, Asturias, País Vasco, La Rioja, Castilla y León y Madrid.

Juan J. Villalba Pinilla

La localidad de Portillo consolida su apuesta por el deporte de la Orientación con la celebración a mediados del próximo mes de octubre de la edición número doce de la Liga Norte de Orientación, organizada por el Ayuntamiento de Portillo y el Club Deportivo Portillo, en la que se espera que se den cita unos trescientos participantes llegados de Cantabria, Asturias, País Vasco, La Rioja, Castilla y León y Madrid.

El calendario de esta cita se abrirá a las 11:15 con la disputa de la prueba 0-Bike. Orientación en MTB para las categorías de menores de 17 años, de 18 a 40 años y mayores de 40. A las 20:30 se reanudará la competición con la prueba 0-Móvil por el casco urbano de Portillo. Todos los participantes participarán dentro de una categoría única. El domingo, 11 de octubre, habrá que madrugar puesto que a las 9:00 horas de la mañana está programado el inicio de la doce Liga Norte –actividad central de todo el fin de semana-. El lunes día 12 se cierra la competición con la disputa, desde las 10:00 horas, del 0-Trainning con el entrenamiento en dos plantas distintas.

Las inscripciones de todas las pruebas son de tipo benéfico e irán destinadas a la Fundación Personas para la promoción del deporte adaptado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar