Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA DIPUTACIÓN REANUDA EN TORRELOBATÓN LA CAMPAÑA DEPORTIVA DE PROMOCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ESCOLAR

LA DIPUTACIÓN REANUDA EN TORRELOBATÓN LA CAMPAÑA DEPORTIVA DE PROMOCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ESCOLAR

Hasta el momento, noventa y cinco Centros Escolares  de toda la provincia, han confirmado su participación, con más de tres mil  alumnos participantes
En las actividades englobadas en el programa de hábitos saludables, colaboran los clubes de élite de Valladolid y la Asociación de la Prensa Deportiva

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Colegio Padre Hoyos de Torrelobatón acogió ayer la reanudación  de la Campaña Deportiva de Promoción y Sensibilización Escolar de la Diputación de Valladolid.

Hasta el momento, noventa y cinco Centros Escolares  de toda la provincia, han confirmado su participación, con más de tres mil  alumnos participantes. De los cuales, 1.200 participaron en los meses de noviembre y diciembre. Dicho programa se lleva a cabo bajo la coordinación del Servicio de Juventud, Deportes y Consumo de la Diputación, y para su desarrollo cuenta con el trabajo de los diez monitores contratados por la institución provincial.

En las actividades englobadas en el programa de hábitos saludables, colaboran los clubes de élite de Valladolid y la Asociación de la Prensa Deportiva. Comenzó con la asistencia de los jugadores del CBC Ciudad de Valladolid, y en próximas fechas, serán los miembros del primer equipo del Club Balonmano Recoletas Atlético Valladolid, los que participarán en las visitas a los colegios de la provincia.

Así mismo, sigue  en marcha la iniciativa de creación de  dos huertos escolares, en Villalón y en Castronuño, que además abordarán actividades de integración con diferentes colectivos de estos municipios y del resto de la provincia.

Las inscripciones pueden realizarse durante el periodo escolar, y la campaña se prolongará hasta el 31 de marzo de 2017.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar