Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA DIPUTACIÓN MODIFICA SU REGLAMENTO ORGÁNICO PARA FACILITAR LA CREACIÓN DE COMISIONES DE INVESTIGACIÓN.

LA DIPUTACIÓN MODIFICA SU REGLAMENTO ORGÁNICO PARA FACILITAR LA CREACIÓN DE COMISIONES DE INVESTIGACIÓN.

La modificación será aprobada en un Pleno Extraordinario que se celebrará a las 9:00 horas del próximo jueves 9 de marzo
La propuesta surge del grupo provincial de Ciudadanos como ampliación del ruego del PSOE para que se investigue el viaja a Japón que Alfonso Centeno realizó cuando era vicepresidente de la institución

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Junta de Portavoces de la Diputación de Valladolid, reunida en la mañana de hoy jueves, ha acordado por unanimidad la reforma del Reglamento Orgánico provincial en orden a la previsión y regulación de las Comisiones de Investigación. Dicha modificación será aprobada en un Pleno Extraordinario que se celebrará a las 9:00 horas del próximo jueves 9 de marzo.

En dicho Pleno Extraordinario se procederá también a la creación de una Comisión de Investigación para analizar la gestión de la contratación realizada por la Diputación de Valladolid y su Sociedad de desarrollo Provincial SODEVA entre los años 2003 y 2016 con el grupo Corsán – Corviam.

Hay que recordar que en el día de ayer el Grupo Provincial de Ciudadanos, a través de Pilar Vicente, anunció que propondría en esta Junta de Portavoces  ampliar el objeto de la Comisión de Investigación “que el PSOE solicitó mediante un ruego en el último Pleno, en el que “únicamente” se refería al viaje a Japón que Alfonso Centeno realizó cuando era Vicepresidente de la Diputación.

Vicente consideraba que, además de estudiar los justificantes de pago presentados por Centeno sobre su viaje a Japón, se debían estudiar los expedientes relativos a los contratos de obras adjudicados al Grupo CORSÁN-CORVIAM tanto desde la Diputación de Valladolid como desde SODEVA, de 2003 a 2015.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar