Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Diputación de Valladolid renueva la guía de descuentos para el Club de Amigos de la Provincia

La Diputación de Valladolid renueva la guía de descuentos para el Club de Amigos de la Provincia

/
  • Los socios pueden beneficiarse en los precios de algunos hoteles de la capital y la provincia, casas rurales, apartamentos y bodegas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

43.500 socios del Club de Amigos de la Provincia volverán a beneficiarse de los descuentos que ha renovado la Diputación para que, una vez que acrediten su condición,  consigan precios más ventajosos en los hoteles, casas rurales, apartamentos y bodegas de la provincia.  Es una propuesta más de la Diputación para la dinamización del sector de la hostelería y el turismo mediante descuentos vinculados al Programa Amigos de la Provincia gestionado por SODEVA.

Los descuentos a los socios serán aplicables a diferentes alojamientos desde apartamentos a hoteles de 4 estrellas repartidos por toda la ciudad de Valladolid y algunos municipios. También se aplican a algunos alojamientos rurales de la provincia de Valladolid donde se ofrecen diferentes ventajas en tarifas y diversos servicios y a las bodegas.

Los hoteles que participan en esta promoción están localizados en el centro de la ciudad de Valladolid y en municipios cercanos como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, La Cisternita o Simancas, aunque también participan algunos localizados en Olmedo, Valbuena de Duero o Cubillas de Santa Marta.

Asimismo la Guia de descuentos incluye cuatro establecimientos en Tierra de Campos, veinte en Montes Torozos, seis en Tierra de Pinares y quince en la zona Duero – Esgueva para descubrir lo que cada zona tiene por ofrecer.

Por otra parte, y dado que Valladolid es la provincia que aglutina más Denominaciones de Origen del país, la Guía ofrece descuentos en catas, visitas y otras experiencias en bodegas presentes en las DO Ribera de Duero, DO Rueda, DO Cigales y DO Toro.

Las personas interesadas en formar parte del Club de Amigos de la Provincia podrán darse de alta de forma gratuita a través del número de teléfono 983427174. Una vez formalizada su alta recibirán de forma bimensual la revista “Turisplan” donde podrá encontrar las diferentes actividades, excursiones y eventos que se organizan para el Club en la provincia de Valladolid durante todo el año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar