Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID PRESENTA LA GALA BENÉFICA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN WE CAN BE HEROES

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID PRESENTA LA GALA BENÉFICA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN WE CAN BE HEROES

Se celebrará el domingo a  partir de las 17:00 horas en el Centro Cívico de Boecillo. Las entradas están agotadas
La recaudación irá destinada íntegramente a la asociación "We can be heroes" y su lucha contra el cáncer de mama

Pueblosycomarcas.com

Las empresas Bossanova LoungeBar, de Boecillo, y Volquetes Escalante, de Aldeamayor, se han unido para organizar la gala benéfica "Toquemos las palmas contra el cáncer" que se celebrará el próximo domingo día 20 de marzo a las 17:00 horas en el Centro Cívico Boecillo.

La gala, cuyas entradas están agotadas y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asociación "We can be heroes" y su lucha contra el cáncer de mama,  ha sido promovida por la presidenta de la asociación, Ana de Fraile, y contará con la actuación de Ayuso y Raúl Fraile,  Arte y Compas, Sal Gorda, Las Chicas, Ballet flamenco Macarena, Ballet Infantil Boecillo y la Escuela flamenco Boecillo. Todos ellos acuden de manera altruista para colaborar con la causa.

Existe una fila cero, con un donativo de 3 euros, disponible en diferentes establecimientos de la ciudad.

El evento ha sido presentado hoy por el diputado provincial de Empleo y Desarrollo Económico, Victor Alonso, y la alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón.

WE CAN BE HEROES, ALGO MÁS QUE UN GRITO DE GUERRA

Esta asociación creada por Ana del Fraile y Mario Chimeno, apoya a todos los enfermos de cáncer y en particular a las mujeres que padecen cáncer de mama, a sus familiares y a sus amigos, tan importantes en el proceso como la propia protagonista.

Trabajan para que las personas que se enfrentan a esta enfermedad lo hagan con un espíritu luchador, con coraje y con valentía. Pero también para que el día a día de los pacientes sea más llevadero. Para ello, la asociación ya ha puesto en marcha proyectos propios, como el chupachup WCBH, que ayuda a los pacientes a evitar un efecto secundario de la quimioterapia de una forma más agradable. Además, cuentan con una tienda online con productos propios We can be heroes, cuyos beneficios íntegros van destinados a financiar los proyectos de la asociación. www.wecanbeheroes.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar