Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Presentada en la Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla la exposición Live Muses & Dead Roses

Presentada en la Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla la exposición Live Muses & Dead Roses

Según el autor, la exposición nace con el objetivo de “mostrar la belleza frente al tiempo pero no sólo desde un punto de vista corporal sino también de las emociones; como concepto”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La diputada provincial del área de Cooperación, Laura Fernández Peña, acompañada del autor, Manuel de la Fuente, presentaron el pasado miércoles en la Sala de Exposiciones del Palacio de Teatro Zorrilla ‘Live Muses & Dead Roses’.

Toda la colección nace con la intención, conformada por ilustraciones, en su mayoría de personajes femeninos, trata de mostrar varias ideas y conceptos alrededor de la femineidad, la belleza, la vida, el amor y la muerte. El transcurrir del tiempo, haciendo a la belleza etérea como es el momento creativo, un instante donde te visita la musa, te inspira, amas y desaparece. También la belleza de la naturaleza, por ejemplo las flores sufren el mismo fin, naturaleza muerta. Haciendo importante el instante, el vivir el momento como único, fugaz e irrepetible. Musas y rosas, vida y muerte, transcurren dentro del proyecto con lazos comunes, compartes la fragilidad del futuro y la fuerza del recuerdo en la memoria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar