Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID ORGANIZA LAS JORNADAS ‘ABRIL GASTRONÓMICO’

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID ORGANIZA LAS JORNADAS ‘ABRIL GASTRONÓMICO’

La actividad ofrece un viaje en barco a la séptima exclusa del Canal de Castilla con una cata de productos de la provincia de Valladolid
Los productos a maridar serán dos cervezas artesanales producidas en Valladolid, como ‘El Secreto del Abad’ en Portillo y ‘La Loca Juana’ en Íscar

Vista del Canal de Castilla.

Pueblosycomarcas.com

La Diputación organiza, a través de SODEVA, dos actividades gastronómicas que incluyen un viaje en barco por el Canal de Castilla, acompañado de una cata de cervezas artesanales maridadas con productos de la provincia de Valladolid.

La primera parada de “Abril Gastronómico” será el domingo 3 de este mes. Esta primera ruta tendrá su punto de partida a las 11:00 horas en el Canal de Castilla donde los visitantes podrán disfrutar de un viaje en barco mientras saborean la gastronomía de Valladolid.  Los productos a maridar serán dos cervezas artesanales producidas en Valladolid, como ‘El Secreto del Abad’ en Portillo y ‘La Loca Juana’ en Íscar, y productos típicos de la zona.

La segunda jornada gastronómica se celebrará el domingo 10 de abril con una cata-degustación de dos cervezas producidas en Valladolid, en esta ocasión ‘Casasola’ y ‘La Milana’ de Montemayor de Pililla acompañadas de miel Montes Valvení de Valoria la Buena y queso de Villalba de los Alcores.

Estas excursiones se celebrarán durante dos primeros fines de semana de abril, y llevarán a sus visitantes a disfrutar de las fabulosas vistas del Canal de Castilla acompañados por la mejor gastronomía de Valladolid. El tiempo aproximado de la actividad es de unas dos horas y media. Más información o reservas en 983 70 19 23.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar