Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID ORGANIZA LA CELEBRACIÓN DEL COMIENZO DE LA PRIMAVERA EN MATALLANA

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID ORGANIZA LA CELEBRACIÓN DEL COMIENZO DE LA PRIMAVERA EN MATALLANA

El sábado 2 de abril, Matallana acoge la celebración del inicio de la primavera con un programa repleto de actividades
El programa de actividades comenzará a las 12:00 horas con un taller de reforestación para involucrar a pequeños y mayores en la conservación del medio natural

Pueblosycomarcas.com

La Diputación organiza, a través de SODEVA, la celebración del comienzo de la primavera en Matalla el sábado 2 de abril. La jornada comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas con un programa repleto de actividades para todos los públicos y totalmente gratuito.

La mejor manera de celebrar el inicio de la primavera es través de una jornada dedicada a disfrutar de los fantásticos recursos naturales que ofrece la Provincia de Valladolid, y que mejor forma de conmemorar el inicio de esta estación que en Matallana.

El programa de actividades comenzará a las 12:00 horas con un taller de reforestación para involucrar a pequeños y mayores en la conservación del medio natural. A las 17:00 horas se repetirá la actividad.

Durante toda la jornada los más pequeños se divertirán con hinchables y talleres infantiles programados a las 12:00 horas y las 17:00 horas.

Los asistentes podrán participar en las visitas teatralizadas al monasterio cisterciense de Santa María para ahondar en los secretos de este santuario. Esta actividad tiene varios turnos: 12:00 horas, 13:00 horas, 17:00 horas y a las 18:00 horas.

Entre las actividades programadas se podrá recorrer la finca tanto en coche de caballos como en reata de burros. El llamado 'Paseo de los Abuelos' está dirigida a los más pequeños, que disfrutarán de una reata de burros donde conocerán de una forma diferente cómo es el entorno que les rodea en Matallana. Una actividad de la que pueden disfrutar tanto los niños como los mayores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar