Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / La décimo novena edición del Mercado del Autónomo y Emprendedor de Aldeamayor se celebrará el 18 de junio

La décimo novena edición del Mercado del Autónomo y Emprendedor de Aldeamayor se celebrará el 18 de junio

/
  • Cualquier autónomo o artesano que desee participar exponiendo sus productos en la feria que se celebra este día puede solicitarlo hasta el 31 de mayo

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Aldeamayor de San Martín celebrará el próximo 18 de junio su «XIX Mercado del Autónomo y Emprendedor».

Se trata de una cita que tiene una trayectoria reconocida, ya que no solo constituye una exposición de productos, también es un gran vivero de ideas e intercambio de experiencias que fomentan en muchos casos nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales.

Es una jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que ellos realizan, con independencia del sector al que pertenezcan. Aldeamayor es, además, un municipio que cuenta con un elevado número de emprendedores y ha sido pionero en este tipo de encuentros e iniciativas donde se persigue fomentar el espíritu emprendedor.

Esta jornada dedicada al emprendedor contará con un programa atractivo y variado. Como en ediciones anteriores, el eje fundamental será el Homenaje al Autónomo, galardón que cada año otorga Aldeamayor en reconocimiento al autónomo cuya trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa.

Es un marco incomparable donde compartir experiencias e iniciativas con emprendedores que, como en años anteriores, se darán cita en la plaza Mayor del municipio, procedentes de diferentes localidades y provincias con una amplia gama de productos artesanos de alimentación y artesanía.

La feria contará con amenización musical durante todo el día, pasacalles, espectáculos, teatro, hinchables y talleres para los más pequeños y, en la Sala Polivalente, se exhibirá una muestra de trabajos realizados por el grupo de Bolilleras de Aldeamayor.

ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA

El Mercado del Autónomo y el Emprendedor de Aldeamayor de San Martín está organizado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento quien ya ha realizado la convocatoria para todos aquellos emprendedores o autónomos que deseen participar y exponer sus productos en la fecha señalada.

Las solicitudes deberán enviarse o presentarse en las Oficinas Municipales del Ilmo. Ayuntamiento de Aldeamayor.

Plaza Mayor 1, 47162 de Aldeamayor de San Martín (Valladolid). Teléfono 983 558195 Fax 983 558210 Email: carsalsu@aldeamayor.es.

El plazo fijado para la presentación de dichas solicitudes finalizará el día 31 de mayo de 2022.

Para inscribirse en el evento es necesario ser autónomo o artesano y acompañar la documentación que acredite este hecho a la ficha de solicitud (fotocopia del último pago de la cuota de autónomos o copia del carné de artesano expedido por la Junta de Castilla y León o institución correspondiente en la comunidad de procedencia). Será necesario acompañar una descripción del producto, así como fotografías.

La persona solicitante obligatoriamente deberá coincidir con el titular del puesto que va a exponer.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar