Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La chicas del La Pedraja FSF logran un merecido punto en su cruce con el Galileo

La chicas del La Pedraja FSF logran un merecido punto en su cruce con el Galileo

Más entonadas que en otros encuentros, las de Carlos García Sánchez disputaron un partido equilibrado con alternativas en el encuentro y con un empate que sabe a victoria tras los últimos resultados conseguidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FSF (3): Olga Ortega, Blanca Rico (2), Ester Soba, Inés Ortega, Inés Gómez, Irene Vara, Jenifer Martín (1), Joaquina García, Laura Herrero, Patricia Alcalde, Paula Cantalapiedra, Sheila Hernández, Silvia Garrote, Susana Santos.

Galileo (3): Ana Laura Zaeceño, Belén Ramos, Celia García, Elena Gómez (1), Esperanza Medina, Isabel Rodríguez, Laura Rodríguez (2), Leticia Falagán, Ruth Pedreño.

Partido igualado el que se vivió en el Polideportivo de La Serna de La Pedraja en la tarde del sábado. La alternativa en el marcador la comenzó llevando el equipo de casa con un tempranero gol de la portillana Blanca que fue contestado de manera inmediata por las visitantes merced más al fallo defensivo de las de la Pedraja que al acierto de las de Pajarillos. El partido continuó siendo un toma y daca y de nuevo Blanca consiguió adelantar a las entrenadas por Carlos y Orxi. Dos goles consecutivos de las visitantes pudieron echar por la borda el trabajo de las pedrajeras, pero un gol de Jenifer, volvió el equilibrio al marcador y las dio un punto merecido.

El preparador local, Carlos García Sánchez, valoraba el encuentro como de “muy disputado contra un equipo joven en el que nos mostramos con más intensidad durante todo el choque con una presión en todo el campo. Fruto de esta presión dificultamos mucho la salida de balón del equipo contrario y llegamos más en la primera parte, aunque dicha presión nos costó el primer gol en contra al ganarnos la espalda con facilidad tras el saque del gol que acabábamos de anotar. La segunda parte fue mucho más desorganizada por parte de ambos equipo. Las pérdidas de balón eran constantes y nuestro desplazamiento del mismo muy lento en ocasiones. Una pérdida de balón absurda y un córner mal defendido fueron los causantes de los dos goles rivales. A partir de ese momento volvimos a llevar la iniciativa y tras un disparo al travesaño de Sheila volvimos a meternos en el encuentro con una buena presión, fruto de la cual se produjo la discutida ‘cesión’ a la portera visitante con el consiguiente gol de Jenny. Como conclusión creo de debemos aprender a mover el balón más rápido, seguir mejorando en la presión en todo el campo pero esta vez sí demostramos las ganas y garra que se llevaba pidiendo toda la temporada a este equipo. Sin ser un partido excesivamente brillante si fue un partido bien trabajado y luchado hasta el final en el que creo que merecimos, no nos queda más que seguir trabajando para preparar  el próximo encuentro el domingo contra Renedo”,

Resultados y clasificación

C.D.C. Unión Tudela F.S. 5 – 0 C.D. Renedo

La Pedraja FSF 3 – 3 Galileo F.S.

C.D. Rayo Cenobia 1 – 3 F.S.F. Cabezón

Boecillo F.S. 2 – 5 F.S. Pedrajas

Dragons F.S. (descansa)

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Ptos

Dif

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

4

4

0

0

18

0

12

18

F.S.F. CABEZÓN

4

3

0

1

11

8

9

3

C.D. RAYO CENOBIA

3

2

0

1

10

9

6

1

F.S. PEDRAJAS

4

2

0

2

11

11

6

0

C.D. RENEDO

3

2

0

1

8

8

6

0

LA PEDRAJA F.S.

4

1

1

2

7

13

4

-6

GALILEO F.S.

4

0

2

2

4

9

2

-5

DRAGONS F.S.

3

0

1

2

3

7

1

-4

BOECILLO F.S.

3

0

0

3

6

13

0

-7

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar