Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La C.D. Medinense gana a La Pedraja F.S. femenino sin bajarse del autobús

La C.D. Medinense gana a La Pedraja F.S. femenino sin bajarse del autobús

La Pedraja Fútbol Sala echa por tierra la buena imagen ofrecida en la pasada jornada ante el líder. La falta de concentración les aboca a caer ante una Medinense que tampoco hizo nada del otro mundo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FS (0): Olga Ortega, Inés Gómez, Joaqui García, Raquel del Río, Sheila Hernández, Irene Vara López, Silvia Garrote, Inés Ortega, Sara Miñambres, Esther Soba, Paula Cantalapiedra y Laura Herrero.

Medinense (2):Mª Isabel Cortijo, Marta Jiménez, Noelia Izquierdo, Rebeca del Río, Rebeca Sáez y Sheila Rujas.

A pesar de jugar contra las colistas, estaba claro que ayer el equipo femenino de fútbol sala de La Pedraja no podía ganar, sencillamente porque muchas de sus jugadoras no estaban en el Municipal de la Serna. Jénifer fue baja por lesión con lo que el equipo perdió para este choque a una de sus titulares indiscutibles y pilar fundamental del equipo. El resto de integrantes de la formación, aún presentes en cuerpo, estaban ausentes en mente. Fuera donde fuera que cada una de ellas estuviera, lo cierto es que esa falta de concentración de la que se queja su entrenador, Carlos G. Sánchez, y que hace que en cada partido a sus pupilas las cueste entrar en los partidos, ayer duró toda la primera parte. Sin hacer nada del otro mundo, aunque con mejor trato de balón de las locales, las de Medina del Campo lograron perforar en la primera parte por dos veces las redes de la meta Olga, que bastante tenía con despejar los tiros de las medinenses ante la pasividad, por no decir indolencia de las pedrajeras. Fruto de esa indolencia llegó el primer gol. Una jugada de las de Medina que terminó en un tiro a bocajarro sobre la meta local que la portero rechazó ante la mirada de sus compañeras que no fueron capaces de interponerse para que el rechace no fuera nuevamente a una contraria que esta vez sí fusiló nuevamente, y con mejor acierto, la portería local.

Fruto de esa apatía llegó un segundo gol que a la postre sería definitivo. Ni las continuas correcciones del entrenador local, ni el continuo carrusel de cambios lograron asentar a las de La Pedraja. En su haber durante toda la primera parte un único tiro entre los tres palos de Esther Soba.

En la segunda mitad el partido se igualó, tanto por que las locales se asentaron y ganaron en concentración, como porque las visitantes contemporizaron más dada la ventaja que traían de la primera parte. Paula Cantalapiedra, que había sustituido a Olga en la meta local, no tuvo excesivo trabajo salvo para recoger algún balón suelto, pero ni las unas ni las otras crearon ni una ocasión clara de gol en los segundos 20 minutos. Alguna decisión arbitral algo polémica fue lo único que consiguió levantar de sus asientos a la parroquia local que ayer se acercó al pabellón de la localidad.

En resumen, garrafal primera parte de las de la Pedraja que sirvió a Medina para llevarse dos puntos, como se suele decir en la jerga futbolera “sin bajarse del autobús”. Con esta derrota las pedrajeras caen a la última posición de la tabla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar