Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA BOECILLANA VIRGINIA BARRIO TURRADO SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO EN PISTA

LA BOECILLANA VIRGINIA BARRIO TURRADO SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO EN PISTA

Tras lograr la victoria en la tercera de las pruebas de su categoría (Velocidad Open) celebrada en Valencia el pasado fin de semana
El combinado castellano y leonés ha finalizado en tercera posición en la general tras ocupar la segunda plaza en Valencia, y los dos cuartos puestos de Palma de Mallorca y Galapagar (Madrid)

Virginia Barrio Turrado (derecha) celebrando su triunfo en Valencia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La tercera y última prueba de la Copa de España de Pista celebrada este pasado fin de semana en la capital valenciana ha ratificado el excelente papel de la Selección de Castilla y León en la competición organizada por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). El combinado castellano y leonés ha finalizado en tercera posición en la general tras ocupar la segunda plaza en Valencia, y los dos cuartos puestos de Palma de Mallorca y Galapagar (Madrid).   

Por su parte, la boecillana Virginia Barrio Turrado y Sergio Fernández han sido segundos respectivamente en las generales de Velocidad en las categorías Open féminas y Junior masculino tras sus buenos resultados en Valencia. Barrio se adjudicó el triunfo en la prueba valenciana.

Además, Noel Martín en Fondo Open masculino y Jimena de Roa en Fondo Cadete féminas se han alzado con la Copa de España tras volver a brillar en el Velódromo Lluis Puig. Martín ha ocupado la primera plaza en Eliminación y la segunda en Tempo mientras que de Roa ha obtenido sendos primeros puestos tanto en Eliminación como en Tempo.

Otras actuaciones destacadas han sido las de Raúl Durán, tercero en Eliminación Junior masculino, y Estela Domínguez, tercera en Keirin Cadete féminas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar