Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CINCO PODIOS PARA EL C.D. PORTILLO EN DOS TRIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

CINCO PODIOS PARA EL C.D. PORTILLO EN DOS TRIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

/
Cuatro de ellos obtenidos en el Campeonato de Castilla y León, en la localidad leonesa de Canalejas de Torío, y el quinto en el Campeonato de Cantabria, en Cabezón de la Sal
Destacar las victorias de Víctor Valle en TR3 en Canalejas y de Francisco Javier Antolín en TR4 en Cabezón
Pilotos participantes en el trial de Canalejas de Torío.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró en la localidad leonesa de Canalejas de Torío la segunda prueba del Campeonato de Trial de Castilla y León, organizado por el Club Deportivo Motonava y en el que participaron un total de doce pilotos de la sección de este deporte (Agroineco – Trialfactory) del Club Deportivo Portillo.

La prueba discurrió por un circuito que constaba de siete zonas,  unidas por una  corta interzona, al que había que dar tres vueltas. Todas las zonas estaban compuestas de cárcavas con subidas, bajadas, giros y cortados donde disfrutaron tanto los pilotos de Castilla y León como los numerosos pilotos llegados de Asturias.

El C.D. Portillo finalizó el día consiguiendo cuatro podios: el cigaleño Saúl Madoz terminaba segundo en TR4 mientras que su compañero Sixto Pastor, de Simancas, lo hacía tercero en la misma categoría, el palentino Víctor Valle se llevaba el triunfo en TR3 y el portillano Alberto Martin lograba un gran segundo puesto en TR2. Los demás pilotos del Club consiguieron clasificarse dentro de los diez primeros puestos en cada categoría y así  poder puntuar para la general.

Además de en el campeonato castellano y leonés, el club de Portillo tuvo también representación en el Campeonato de Cantabria en la persona del palentino Francisco Javier Antolín, que se desplazó hasta Cabezón de la Sal donde logró la victoria en TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar