Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Asociación ‘Villa de Aldeamayor’ entrega mañana sus ‘Piñones de Honor’

La Asociación ‘Villa de Aldeamayor’ entrega mañana sus ‘Piñones de Honor’

Será a las 18:00 horas en la Casa de Cultura. Con estos premios trata de reconocer la labor en aras de promover los valores culturales así como su difusión y expansión en la sociedad. Esta misma tarde la asociación será protagonista también al presentar a las 20:00 en idéntico espacio el libro ‘El Raso de Portillo y su ganadería’.

Pueblosycomarcas.com

La Asociación Cultural Villa de Aldeamayor entregará los premios 'Piñon de Honor' que concede anualmente, mañana sábado, día 9 de mayo, a las 18 horas en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de Aldeamayor de San Martín antes de la celebración de su Asamblea General y entrega del número 19 de su revista 'Plaza Mayor'.

Los premiados este año son:

José Delfín Val, periodista, escritor, por su fundamental labor en la recuperación y difusión de la cultura popular de Valladolid, provincia y región de Castilla y León a través de sus programas radiofónicos y multitud de artículos y libros que ha alumbrado en larga trayectoria profesional.

Asociación Cultural 'Aldeamayor Taurina' (ACAT), por su recuperación y difusión de los espectáculos taurinos tradicionales.

Colegio público‘Miguel Delibes’ de Aldeamayor de San Martín, por su especial atención al mantenimiento de la cultura y tradiciones inculcando en los niños la importancia de la memoria, experiencias y vivencias de sus abuelos. 

Alejandro Sanz Sanz, encargado del Centro social de la 'Union Católica San José' de Aldeamayor, por la dedicación a la atención siempre atenta, cortes y diligente de los socios, vecinos y visitantes de Aldeamayor, y su colaboración constante en las actividades del municipio y de esta Asociación en particular.

Hay que recordar que esta misma tarde a las 20:00 horas en el mismo espacio tendrá lugar la presentación del libro editado por la propia asociación y escrito por Francisco de Asís Gamazo y Manglano ‘El Raso de Portillo y su ganadería’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar