Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Mueren dos personas en un accidente en la 601 a la altura de Mojados

Mueren dos personas en un accidente en la 601 a la altura de Mojados

Se trata de un varón de 80 años y una mujer de 79. Al parecer, el turismo en el que viajaban ha colisionado contra un camión Ha sido necesaria la participación de los bomberos para sacar a una de las víctimas del vehículo.

Pueblosycomarcas.com

Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertaba de un accidente ocurrido en el kilómetro 162 de la N-601, en el término municipal de Mojados (Valladolid). La persona que realizó la llamada ha indicado que un turismo había colisionado contra un camión y solicitaban asistencia sanitaria para dos personas heridas graves, añadiendo que al menos una de ellas estaba atrapada en el interior del turismo accidentado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Portillo.

El personal sanitario confirma en el lugar el fallecimiento de los heridos, un varón de 80 años y una mujer de 79. Los bomberos confirman que han intervenido para rescatar a una de las víctimas del vehículo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar