Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Asociación Punto de Partida, de Íscar, organiza la exposición ‘Nela Prieto in memoriam’

La Asociación Punto de Partida, de Íscar, organiza la exposición ‘Nela Prieto in memoriam’

/
  • La muestra se podrá visitar hasta el 9 de septiembre

 

Martha Tena Juárez

La Asociación Punto de Partida de Íscar organiza un homenaje y exposición a Nela Prieto, enfermera,  escritora y pintora, fallecida en marzo de este año. La exposición se podrá visitar hasta el 9 de septiembre.

En el homenaje, la presidenta de la Asociación Punto de Partida, Carmen de la Fuente, recordó que “esta asociación es un sueño hecho realidad y a ello ha contribuido en gran medida Marianela Prieto, enfermera, escritora y gran pintora. Un día que fui a su consulta, ya que ella era mi enfermera,  le pedí que si nos daba una charla para una asociación cultural que había creado y de aquella conversación nació una gran amistad, y Las Charlas a la Comunidad  que nos han dado tanto éxito”.

Entre las charlas que expuso se encuentran “Las etapas de la vida”, “Crearte una vida creativa”, “Yo me quiero, Tú te quieres”, “Ser pacientes”, etc.

Al acto acudieron ciudadanos de la villa, amigos, políticos como la concejala de Educación del Ayuntamiento de Íscar, Esther Rico Calle; la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Íscar y diputada provincial Carmen Aceves, el diputado socialista del Congreso de los Diputados, Julio del Valle Íscar; y doctores de Sacyl como Santiago Cabeza.

GALERÍA DE FOTOS

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar