Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Asociación de Vehículos Veteranos de Valladolid organizó el pasado domingo una excursión a Viana de Cega

La Asociación de Vehículos Veteranos de Valladolid organizó el pasado domingo una excursión a Viana de Cega

Acudieron a visitar la colección de Belenes pertenecientes a la Familia Chacel que están expuestos en la localidad y que forman parte del proyecto “El camino que lleva a Belén” en el que participan otros cuatro municipios de la provincia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una veintena de vehículos antiguos de diferentes marcas y modelos se dieron cita en la mañana del domingo en la Plaza Mayor de Viana de Cega como parte de una de las diversas rutas que las asociaciones de este tipo realizan por diferentes partes de la geografía provincial y también regional. En esta ocasión los automóviles pertenecían a la Asociación de Clásicos de Valladolid y aprovecharon su estancia en la localidad para visitar los Belenes de la colección de la Familia Chacel, que hasta pasadas las Navidades estarán instalados en la Casa de Cultura de la localidad, y para disfrutar de un agradable vermut y de la posterior comida en un restaurante del municipio.

La mayoría de los dueños de estos vehículos son apasionados del mundo del motor, que se dedican a ello, pero también hay gente que no tiene nada que ver con la mecánica y tiene como hobby tener un coche de colección. Respecto a los cuidados que son necesarios para mimar a estos veteranos, «el que cada uno quiera darle a su coche, hay que tener en cuenta que son coches ya muy viejos y les damos los cuidados lógicos que corresponderían a un coche de hace 50 o 60 años indicó alguno de los participantes. La Asociación de Vehículos Veteranos de Valladolid está compuesta por unas 60 personas, que poseen coches históricos de modelos y marcas muy variadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar