Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La 29 Semana de Cine de Medina del Campo pone en marcha un concurso de Proyectos de Cortometrajes de Temática Histórica

La 29 Semana de Cine de Medina del Campo pone en marcha un concurso de Proyectos de Cortometrajes de Temática Histórica

/

La Semana de Cine de Medina del Campo quiere, con ello, dar una oportunidad a los cineastas de la provincia para que puedan rodar y presentar su película en el marco del Festival. El objetivo del concurso es la realización posterior de un cortometraje con el proyecto que resulte elegido.

Pueblosycomarcas.com

La 29 Semana de Cine de Medina del Campo crea un nuevo certamen. Se trata del  organización del Festival ha decidido dedicar un proyecto de cortometraje a la promoción de la villa, haciendo referencia a una temática relacionada con el pasado histórico. En concreto, podrán participar proyectos de cortometrajes de temática histórica acontecida con anterioridad a los últimos cien años cuyo contenido esté relacionado directamente con Medina del Campo.

El objetivo del concurso es la realización posterior de un cortometraje con el proyecto que resulte elegido. Dicho cortometraje se estrenará, a nivel nacional y fuera de concurso, durante la trigésima edición de la Semana de Cine de Medina del Campo. A partir de entonces podrá ser presentado en los circuitos de festivales y certámenes que desee. El cortometraje no podrá ser exhibido, ni pre estrenado total o parcialmente antes de su presentación en el Festival. La participación está abierta a todos los productores, guionistas y directores de cine nacidos y/o residentes en la provincia de Valladolid. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres proyectos.

La Semana de Cine de Medina del Campo quiere, con ello, dar una oportunidad a los cineastas de la provincia para que puedan rodar y presentar su película en el marco del Festival.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar