Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Juventud de Medina del Campo pone en marcha un elenco de actividades en “Verano Saludable”

Juventud de Medina del Campo pone en marcha un elenco de actividades en “Verano Saludable”

La actividad se incluye dentro del Programa “Vacaciones saludables” que se puso en marcha durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa y que se enmarca en el III Plan Municipal de Drogodependencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del III Plan Municipal de Drogodependencias y también del III Plan Municipal de Juventud, pone en marcha una serie de actividades bajo la denominación de “Verano Saludable” orientado y dirigido a adolescentes y jóvenes. Entre estas actividades se encuentran las actividades enmarcadas dentro del Programa de Ocio y Tiempo Libre “Medina Joven” adscrito al Plan de Juventud.

De esta manera durante los meses de julio y agosto tendrán lugar las actividades de “Verano Saludable” que engloba tanto la actividad de “Nexus” como los cursos de dispensación responsable de alcohol, distintas salidas de educadores de calle, Peñaolimpiadas, dos conciertos de música en la calle, talleres de MedinaJoven y actividades en las Autoescuelas en las que han colaborado, además las Concejalías de Deportes, Festejos y de Personal.

Junto con esto se ha presentado la actividad NOCHE DE LAS PERSEIDAS dirigido a jóvenes de hasta 30 años consistente en un taller de astronomía con motivo de la lluvia de estrellas denominada como “Lágrimas de San Lorenzo” o “Perseidas”, nombre que reciben por estar su cenit en la constelación de Perseo, una de las constelaciones siempre visibles y más importantes para la orientación astronómica, además de una evaluación del III Plan de Prevención del consumo de drogas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar