Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / JULIÁN SANZ MUÑOZ (PCAS ÍSCAR): “EN EL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR NO SE ESTÁ HACIENDO NADA POR EL PUEBLO Y POR SU GENTE”

JULIÁN SANZ MUÑOZ (PCAS ÍSCAR): “EN EL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR NO SE ESTÁ HACIENDO NADA POR EL PUEBLO Y POR SU GENTE”

El candidato por la formación regionalista a la alcaldía de Íscar señala que “en Íscar se pueden cambiar muchas cosas a bien”
Entre sus propuestas, la de fomentar y promover la instalación de nuevas empresas en Íscar para que se generen puestos de trabajo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Julián Sanz Muñoz es el vecino de Íscar que se postula como alcalde defendiendo los colores del Partido Castellano Tierra Comunera. A lo largo de las siguientes líneas explica por qué se presenta por esta marca así como qué propone para su pueblo y cómo valora la gestión del actual equipo de gobierno.

Pueblosycomarcas.com: Cómo se definiría PCAS? ¿Cuáles son sus objetivos de cara a estas elecciones locales?

Julián Sanz Muñoz: El Partido Castellano Tierra Comunera es el único partido que se preocupa por los problemas de Castilla y León y, sobre todo, de los problemas que tiene la gente.

Mucha gente me pregunta por qué Partido Castellano Tierra Comunera. Porque somos gente honrada, humilde, y trabajadora que solo miramos por los intereses de su gente. Porque estamos a favor de limitar sueldos y dietas y, lo más importante, somos el único partido con 0 imputados, cosa que otros partidos no pueden decir. Tanto yo como mis compañeros no pararemos por defender los intereses del pueblo y de su gente. Mejorar Íscar si se puede mejorar y mucho.

Pyc.com: ¿Nos podría explicar,  en líneas generales, en que se basará el programa electoral de PCAS? ¿Se diferencia mucho del de los anteriores comicios?

J.S.M.: Estas elecciones municipales en Íscar vamos a recuperar la Feria de la Madera, ajustando todo lo posible para que todo empresario o autónomo pueda permitirse poner un stand. Estamos hablando de mínimo un 60% más barato la instalación de los stands ya que entendemos que es para dar impulso a la economía del pueblo y no para hacer negocio.

También fomentaremos y vamos a promover la instalación de nuevas empresas en Íscar para que se generen puestos de trabajo.

Pyc.com: Va en listas al Congreso con la Coalición Recortes Cero. ¿Nos puede explicar, a grandes rasgos, su filosofía?

J.S.M.: Me presento para las generales por Recortes Cero –  Pcas Tierra Comunera por ser el único partido que está en contra de toda clase de recortes como en educación sanidad, empleo y prestaciones.

Pyc.com: ¿Cómo definiría la gestión actual del Ayuntamiento de Íscar? ¿Qué cambiaría o que cree usted que falta de hacer?

J.S.M.: La gestión que se está haciendo actualmente en el Ayuntamiento de Íscar es más de lo mismo ya que no se está haciendo nada por el pueblo y por su gente.

Pyc.com: ¿Cómo valora la coalición entre Candidatura Independiente y PSOE?

J.S.M.: Cuando dos partidos se juntan como en Íscar es para que entre todos se saque al pueblo adelante. En Íscar se pueden cambiar muchas cosas a bien. El PCAS tendremos una reunión con la agencia tributaria para bajar los impuestos, como una auditoría de cuentas.

Pyc.com: ¿Qué opina sobre el caso Plaza de Toros de Íscar, en el que el ex alcalde de Íscar, el ex concejal de Urbanismo y el arquitecto municipal les acusan de presuntas irregularidades?

J.S.M.: Antes de hacer una obra tan grande somos partidarios de consultar al pueblo para saber su opinión sobre la mala gestión de la obra.

Pyc.com: El Ayuntamiento de Íscar pagará 156.000 euros al ex arquitecto municipal, por una sentencia en firme. ¿Qué le parece que llegados a tres años y medio de Gobierno se informe ahora de esta situación?

J.S.M.: Son los jueces los que tienen que decir o hacer. Por lo tanto confió en la Justicia para que se aclare todo de la plaza de toros y los que lo han hecho mal paguen por ello.

Pyc.com: ¿Qué opina de los candidatos que se presentan a los comicios municipales?

J.S.M.: No voy a decir nada ya que somos todos del pueblo y salga quien salga, que mire por los intereses del pueblo y de su gente y que no mire su propio interés.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar