Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / JUAN JOSÉ CANO PELUQUERO Y DULCES CASEROS MACRISÁN, SERÁN LOS HOMENAJEADOS EN EL XIV MERCADO DEL AUTÓNOMO DE ALDEAMAYOR

JUAN JOSÉ CANO PELUQUERO Y DULCES CASEROS MACRISÁN, SERÁN LOS HOMENAJEADOS EN EL XIV MERCADO DEL AUTÓNOMO DE ALDEAMAYOR

/
El primero recibirá la mención de autónomo local y el segundo de autónomo autonómico
Se celebra el próximo sábado y junto a la exposición y venta de productos en los puestos ubicados en la Plaza Mayor hay programadas actividades complementarias

Juan José Cano Torres en su peluquería de Aldeamayor de San Martín.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín celebra la XIV Feria del Autónomo y Emprendedor el próximo sábado 10 de junio. Se trata de una cita que tiene una trayectoria reconocida y que este año cuenta con un elevado número de participantes que provienen, en su mayoría, de toda Castilla y León, aunque también llegan autónomos de otras comunidades.

No solo se trata de una exposición de productos que pueden ver y comparar los visitantes, también es un gran vivero de ideas e intercambio de experiencias que fomentan en muchos casos nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales.

Se trata de una jornada dedicada al autónomo en marco incomparable donde compartir experiencias con emprendedores que, como en años anteriores, se darán cita en la plaza Mayor con una amplia gama de productos artesanos de alimentación y artesanía.

Como en ediciones anteriores el eje fundamental será el Homenaje al Autónomo galardón que cada año otorga Aldeamayor en reconocimiento al autónomo local y regional cuya trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa. En esta edición la mención local será para el peluquero Juan José Cano y la autonómica para Dulces Caseros Macrisán.

JUAN JOSE CANO PELUQUERO

La historia profesional de Juan José arranca hace más de 30 años. El proceso de formación personal desde entonces ha sido continuo cuidando al máximo todos los detalles hasta conseguir convertirse en un referente.  La peluquería y centro de estética unixex se encuentra ubicada en la calle Real 5 desde hace 25 años a la que acuden no solo los vecinos de Aldeamayor  sino que también ha conseguido consolidarse como un referente en la comarca.

Peluquero de vocación, inicialmente estuvo ubicado durante 5 años en la plaza de la Sal. Desde entonces presta cada día el mejor y más actual servicio a los usuarios procurando mantenerse constantemente formado tanto en las nuevas técnicas relacionadas con la peluquería como en las más modernas técnicas y tratamientos estéticos, algo que los vecinos de Aldeamayor valoran manteniendo la confianza en su peluquería de referencia.

Mucho más que una peluquería es el lugar de confianza donde acudir en busca de tratamientos personalizados siempre con los productos de más alta calidad.

DULCES CASEROS MACRISAN

Empresa familiar creada en al año 1994 en Valderrodrigo, siendo la paciencia, el tesón, la limpieza y la experiencia de más de 20 años haciendo repostería, sus argumentos de presentación. Desde el principio fue una empresa artesana 100% y der recetas tradicionales con la elaboración de la floreta y la creación del churro dulce para después ir ampliando la variedad de dulces.

Poco a poco han tenido que añadir maquinaria pero sin perder la esencia de lo artesanado y tradicional de algunos de sus productos, los cuales les han permitido formar parte de la marca de calidad territorial “Calidad Rural Tierras del Oeste Salmantino”

Siempre apuestan por la innovación y creación de productos que hoy en día son exclusividad suya como sus  “Quesitos dulces” producto realizado con queso fresco de ovejas del Parque Natural Arribes del Duero, caramelo, manzana y un toque de sabiduría; “Churros dulces”, fabricados artesanalmente con masa semidura, con cierto parecido a las rosquillas fritas aunque muy crujientes, y con un ligero sabor a anís; “Galletas y magdalenas de  nata de oveja” elaboradas con la nata de oveja que le da ese sabor y olor a queso y naturaleza tan característico.

Continuamente siguen fabricando productos nuevos sin perder la tradición ni la artesanía, con una mejora continua en la calidad, intentando dar siempre a los productos un toque especial inspirado en la forma de hacer de nuestros mayores que hace que estos productos tengan una muy buena valoración por los clientes que los compran.

Dulces Caseros Macrisán en su stand de la feria en pasadas ediciones.

PROGRAMA

Esta jornada dedicada al emprendedor contará con un programa atractivo y variado. Además de los actos institucionales y la exposición y venta de productos, durante todo el día se podrá disfrutar de amenización musical, hinchables y talleres para los más pequeños.

12:00 h.: Homenaje al autónomo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

12:00 h.: Talleres infantiles e hinchables en la Plaza Mayor

12:30 h.: Inauguración del Mercado con la participación del Grupo de Danza Castellana y Escuela de Música tradicional "Tierra de Pinares" de Aldeamayor de San Martín.

17:30 a 20:30 h.: Talleres infantiles e hinchables en la Plaza Mayor.

18:00 h.: Exhibición de Corte de troncos a cargo Club deportivo Los Gabarreros de El Espinar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar