Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADO EL DÍA NACIONAL DE LA MOTO QUE SE CELEBRA EN LAGUNA DE DUERO

PRESENTADO EL DÍA NACIONAL DE LA MOTO QUE SE CELEBRA EN LAGUNA DE DUERO

El próximo domingo, 11 de junio, desde las doce del mediodía en el Parque de Valladolid donde los participantes llegarán tras realizar un desfile de banderas
Entre las 12:00 y las 14:30 horas Caritas de Laguna de Duero, recogerá alimentos no perecederos en el mismo lugar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo día 11 de junio se celebrará en Laguna de Duero, Valladolid, el Día Nacional de la Moto, que se ha presentado hoy en la Diputación de Valladolid con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Héctor González y el presidente de la Asociación Motorclubes de Valladolid, Ángel Somoza.

El Día Nacional de la Moto quedo institucionalizado en Sesión de Comisiones, Congreso de los Diputados el día 27 de mayo de 2015, a celebrar el segundo domingo de junio. En Valladolid se celebra de forma itinerante por la provincia, con el apoyo Institucional de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid y, este año en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Durante el acto de presentación, el propio Somoza ha querido agradecer a ambas su colaboración para el desarrollo de este evento.  

La concentración motera tendrá lugar en el Parque de Valladolid de la localidad a las 12:00 horas, donde los participantes llegarán tras realizar un desfile de banderas.

PROGRAMA

Sobre las 10:30 horas saldrán, desde los puntos de encuentro, ruta libre de los moteros procedentes de las distintas localidades de la provincia, y de la Comunidad, para enlazar con el desfile de banderas por las calles de Laguna de Duero.

11:00 h.: Recepción de motoristas en el recinto ferial, frente a plaza de toros de Laguna de Duero.

12:00 h.: Desfile de banderas hasta el Parque de Valladolid, lugar de concentración.

13:00 h.: Actividades educativas de “educación vial” para niños.

14:00 h.: Lectura del manifiesto e intervención de las autoridades presentes en el acto.

15:00 h.: Comida de hermandad para todos los moteros asistentes y público en general que quiera acompañarnos.

16:30 h.: Simulacro de asistencia sanitaria en caso de accidente de tráfico, Ayuda a Víctimas de Accidentes de Tráfico.( AVATA), Delegación Valladolid.

1800: h.: Festival de música rock a cargo de Grupos de Laguna de Duero.

20:00 h.: clausura del Día Nacional de la Moto.

Entre las 12:00 y las 14:30 horas, en el Parque de Valladolid, recinto habilitado para la celebración, Caritas de Laguna de Duero, recogerá alimentos no perecederos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar