Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / JES MARTINS CIA LLEGA EL SÁBADO A ALDEAMAYOR CON ‘NAUFRAGO’

JES MARTINS CIA LLEGA EL SÁBADO A ALDEAMAYOR CON ‘NAUFRAGO’

/
Dentro de la programación de la Red Provincial de Teatros – Circuitos Escénicos que se desarrolla en la localidad
Se trata de una obra de humor gestual que contiene todo lo que el espectador necesita para pasar una hora tronchante de humor, positividad y ternura a raudales

()

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado, 23 de septiembre, vuelve a Aldeamayor de San Martín la programación de la Red Provincial de Teatros – Circuitos Escénicos. Lo hace a las 20:45 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ con Jes Martin’s cia y ‘Naufrago’.

La obra, creada por el propio Jes Martins –nombre artístico de Jesús Martín- y Jordi Purti; dirigida por este último e interpretada por el primero y por Laurent Lavigne, versa sobre la belleza de la vida que según su autor, “está en la música del humor y en los gestos de la amistad”. Y, si no, que se lo digan a Martin, un hombre que vive en la calle solo, pero rodeado de gente que mira sin ver y oye sin escuchar a quien tiene más cerca: un náufrago en un mundo que navega a menudo sin brújula entre tempestades y calma. Martin no la necesita, se guía por las estrellas.

Un superhéroe de la diversión que nos salvará de nuestra propia soledad gracias a su humor gestual, a su perro, al gran guitarrista Laurent Lavigne, y a la belleza visual de un gran montaje que gustará porque a todos nos encanta que nos acaricien con la risa los días buenos… y los malos.

Este espectáculo contiene todo lo que el espectador necesita para pasar una hora tronchante de humor, positividad y ternura a raudales.

Jesús Martín se inicióen el teatro en el año 1992 y desde entonces compagina esta disciplina escénica con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor. Ha realizado más de 1.000 actuaciones entre las que destacan las giras con las redes de teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, Asturias, Navarra, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Extremadura junto con actuaciones en Grecia, Chipre, Portugal y Argentina.

El precio de la entrada para presenciar este espectáculo es de 3 euros para los adultos y 2 para los niños.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar