Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Javier Paxariño Trio la próxima parada de los Conciertos de la Estufa

Javier Paxariño Trio la próxima parada de los Conciertos de la Estufa

Mañana viernes a las 22:00 horas actuará  Javier Paxariño Trio en la sexta entrega del ciclo musical. Como siempre, el lugar será las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo. Y como siempre, al calor de la estufa y sin que falten unos mantecados del pueblo.

Pueblosycomarcas.com

Javier Paxariño Trío representa el amplio mosaico musical español en un terreno actual. Su nuevo trabajo es pasión, son los sonidos del Mare Nostrum cohesionados con la música española de las tres culturas. Los ritmos del Mediterráneo se dan la mano: el ritmo gnawa del Magreb con el ritmo ajechao de Extremadura. Todo ello aderezado con el uso de instrumentos tradicionales conviviendo con la tecnología más actual. Música del Mediterráneo con sabor a jazz.

Además de por Javier Paxariño al Saxello, Saxo alto, Flauta, Kaval y Ney, el trío está formado por Josete Ordóñez a la Guitarra española, Laúd árabe, y Mandola y que abrió esta edición de los conciertos de la estufa en solitario y Manu de Lucena a la Batería, Cajón, Darbuka, Djembé.

Actuarán mañana a las 22:00 horas en las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo. El número de reserva de entradas, al precio de 8 euros, es el 645592506 activo mañana viernes de 17:00 a 21:00 horas. Las localidades se pueden adquirir en taquilla al mismo precio una hora antes del concierto o a 9 euros en la web www.losconciertosdelaestufa.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar