Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / IVÁN VELASCO BACHILLER REPETIRÁ COMO CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE MONTEMAYOR DE PILILLA

IVÁN VELASCO BACHILLER REPETIRÁ COMO CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE MONTEMAYOR DE PILILLA

El PP de Valladolid presenta a 15 nuevos cabezas de lista a las elecciones del próximo 26 de mayo en Adalia, Bercero, Berceruelo, Marzales, Montemayor, Moral, Mota, Sardón, Torrecilla de la Torre, Valdenebro, Villafuerte, Villagarcía de Campos, Villalbarba, Villanueva de San Mancio y Villarmentero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Comité Electoral provincial, presidido por Indalecio Escudero, ha designado en la reunión mantenida esta tarde en la sede del PP de Valladolid a 16 nuevos cabezas de lista que concurrirán por el Partido Popular en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Los populares ya han presentado a un total de 41 candidatos a las próximas elecciones y continuarán trabajando en esta línea para presentar candidaturas ganadoras en todos y cada uno de los municipios de la provincia.

El intenso trabajo de los últimos meses en contacto con vecinos, asociaciones y juntas locales ha permitido elegir a los mejores candidatos en cada localidad. Así concurrirán por el Partido Popular Jesús Ángel Fernández Paniagua en Adalia, José Antonio González en Bercero, Álvaro Casado se presentará en Berceruelo, Abilio Salgado, por su parte se presentará en Marzales, en Montemayor de Pililla lo hará Iván Velasco, en Moral de la Reina se presentará Jesús Francisco Brezmes, Mariano González será el candidato en Mota del Marqués, María Humildad Castrillo será la candidata en Sardón de Duero, el candidato de Torrecilla de la Torre será Eduardo Martín, Mario Vaquero encabezará la lista de Valdenebro de los Valles mientras Ramiro González hará lo propio en Villafuerte de Esgueva, la lista de Villagarcía de Campos estará liderada por César Herrero, Carlos Martínez es el candidato elegido para Villalbarba,  María Jesús Palencia será la candidata de Villanueva de San Mancio y Antonio Morelle el de Villarmentero de Esgueva.

El Coordinador de Acción Electoral del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha sido el encargado de presentar a los 16 nuevos candidatos y ha destacado la ilusión y el compromiso de todos ellos con los principios y valores del Partido Popular. Íscar ha insistido en la importancia que para los populares de toda España ha tenido la Convención nacional del partido celebrada el pasado fin de semana en Madrid y de la que la formación ha salido ilusionada y más comprometida que nunca con su compromiso ideológico con la libertad, la democracia, la Constitución y la unidad de España.

Conrado Íscar ha recordado que el Partido Popular ha refrendado su compromiso con el medio rural en toda España lo que le convierte en el único garante de la lucha por los derechos de los vecinos de los pueblos de la provincia de Valladolid.

La encargada de hablar en nombre de todos los candidatos ha sido María Jesús Palencia que se presentará a la Alcaldía de Villanueva de San Mancio. Palencia es una de las tres mujeres que conforman el grupo presentado hoy por los populares y ha destacado la importancia de la presencia de las mismas encabezando las candidaturas hoy presentadas. María Jesús Palencia ha destacado la importancia de las mujeres en el medio rural y el papel fundamental que junto a los jóvenes juegan en el mantenimiento de la población.

La candidata de Villanueva de San Mancio también ha destacado en su intervención que los candidatos hoy presentados son la conjunción perfecta de experiencia y juventud. Así, tres de los candidatos designados se presentan por primera vez a unas elecciones mientras el resto ha desempeñado las funciones de la alcaldía desde hace décadas y han participado activamente en la vida política y social de sus respectivos municipios.

La intervención de María Jesús Palencia no ha olvidado el férreo compromiso de todos los candidatos por el mantenimiento y perfeccionamiento de los servicios que reciben los vecinos de las zonas rurales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar