Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Íscar y Megeces acogen en sábado la primera edición post pandémica de la ‘kedada’ motera Las Nieblas

Íscar y Megeces acogen en sábado la primera edición post pandémica de la ‘kedada’ motera Las Nieblas

/
  • Que se celebrará este sábado, 18 de junio, a caballo entre las dos localidades
  • Las inscripciones, al precio de 10 euros, están limitadas a 150 participantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Dos años después de su última edición, el club motorista Motoríscar recupera la concentración ‘Las Nieblas’. Esta cita motera cuenta con dos importantes novedades con respecto a la época pre pandémica. Para empezar, se cambia la época del año en la que se celebra y del mes de enero se pasa a junio, concretamente al próximo sábado, 18 de este mes. En segundo lugar a la sede habitual de Íscar se le añade una sede complementaria como es la vecina localidad de Megeces.

Destacar también que las inscripciones, al precio de 10 euros, se han limitado a 150 participantes.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa, que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Íscar y Megeces y por la cafetería ‘La Oficina’ de Íscar, dará comienzo a las 9:30 horas con un café en este establecimiento hostelero y la venta de inscripciones.

A partir de las 10:30 horas saldrán rutas libres en dirección a las piscinas de Megeces (pasando por localidades del entorno) para celebrar allí un almuerzo.

De doce del mediodía a dos de la tarde, y ante las altas temperaturas que se esperan, la organización ha dispuesto baño libre en las piscinas, por lo que pide a quien quiera que lleve bañador y gorro

Además, complementariamente, de 13:00 a 15:00 horas se han programado un karaoke y juegos moteros.

A las 15:00 horas se ha previsto una parrillada para.

A partir de las 17:15 horas se tiene previsto regresar a Íscar, donde habrá un concierto en ‘La Oficina’.

Como punto y final de la concentración, desde las once de la noche se podrá disfrutar del concierto de ‘Acida Liss’ en la piscina de Megeces.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar