Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Los vecinos de Zaratán calientan motores para celebrar sus fiestas en honor de la Octava del Corpus

Los vecinos de Zaratán calientan motores para celebrar sus fiestas en honor de la Octava del Corpus

/
  • Desde mañana viernes y hasta el próximo lunes, 20 de junio, se sucederán actividades variadas como conciertos, charangas, actividades infantiles y, por supuesto, festejos taurinos

 

Procesión del Corpus en Zaratán. (Ayuntamiento de Zaratán)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los vecinos de Zaratán calientan motores para disfrutar de las Fiestas de la Octava del Corpus Christi 2022.

Aunque desde el pasado fin de semana ya se han desarrollado un buen puñado de actividades, no será hasta este viernes, 16 de junio, cuando arranque lo más florido y granado del programa confeccionado desde el consistorio.

Lo hará, como no podía ser de otra forma en la localidad salchichera, con el desfile de Peñas desde las 18:45 horas y la posterior recogida de Reinas y Galanes de las Fiestas 2022. Todo el cortejo se trasladará hasta la Plaza Mayor donde tendrá lugar presentación de estos días festivos a cargo de Lucía Roales Escudero, colaboradora en la 8 Valladolid y 7CyLTV, la proclamación de Reinas y Galanes, los saludos del alcalde, concejal de Festejos y Asociación de Peñas, y el pregón a cargo de César Pérez Verdejo, vecino de Zaratán y Portero del Recoletas At. Valladolid.

A partir de ese momento y hasta el próximo lunes, 20 de junio, se sucederán actividades variadas como conciertos, charangas, actividades infantiles y, por supuesto, festejos taurinos.

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar