Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Los más pequeños de Íscar participan en unas jornadas para la educación vial

Los más pequeños de Íscar participan en unas jornadas para la educación vial

Desde ayer martes hasta el viernes 6 de febrero estarán activas las Jornadas de educación Vial en el Colegio Público Álvar Fáñez de Iscar. Los organizadores apuestan por una práctica correcta en la circulación en nuestro municipio en vehículos a motor y no motor.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se trata de  un veterano programa creado  por la Asociación Motoriscar “Las Nieblas” en coordinación con el Ayuntamiento de Iscar-Policía Local, la Jefatura Provincial de Tráfico, el Colegio Público Álvar Fáñez y  la colaboración de entidades privadas como Motos2001.

A través de la comunidad escolar, los niños de Iscar reciben este tipo de formación y concienciación de primera mano.

El mensaje no solo se centra en los niños, sino que se extenderá también a padres y vecinos en general. Como la charla para las familias mañana jueves a las 9:30 en la biblioteca del Colegio.

Las prácticas con las bicicletas las desarrollaran los niños en el Centro Multiusos-Plaza de Toros.

Los organizadores apuestan por una práctica correcta en la circulación en nuestro municipio en vehículos a motor y no motor. Y pretenden igualmente la proliferación del uso de la bicicleta en beneficio de un pueblo más limpio, con menos contaminación y  en el que se pueda disfrutar de hábitos saludables tanto en el tiempo de ocio como  en desplazamientos habituales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar