Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Intur recupera su papel como plataforma de negocio y divulgadora del turismo de interior

Intur recupera su papel como plataforma de negocio y divulgadora del turismo de interior

/
  • Las perspectivas con las que abría sus puertas Intur, que eran optimistas porque había aumentado la oferta expositiva y el número de empresas participantes en la jornada profesional de Intur Negocios, se han cumplido

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, pone fin esta tarde a la edición de su 25 aniversario, la que ha supuesto el regreso a la normalidad tras los años de pandemia. En este escenario Intur ha sido de nuevo una plataforma de negocio para los profesionales y una herramienta de divulgación para los destinos, empresas y colectivos que han participado en esta cita.

“Podemos decir que la edición 2021 de Intur fue la del anhelo, la de la esperanza en la recuperación no solo del turismo sino de nuestras vidas, y la de este año es la de la sonrisa, no solo porque volvemos a vernos las caras; el incremento de la actividad ha sido más que notable, tanto en Intur Negocios como en Intur Viajeros”, ha señalado el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Las perspectivas con las que abría sus puertas Intur eran optimistas porque había aumentado la oferta expositiva y el número de empresas participantes en la jornada profesional de Intur Negocios “y afortunadamente las previsiones se han cumplido, según las primeras valoraciones que nos han trasladado los expositores”, añadió Alberto Alonso.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte hace un balance “muy positivo” de su participación en la 25 edición de la Feria de Turismo de Interior, INTUR, que se ha celebrado del 17 al 20 de noviembre y que ha supuesto la vuelta a la normalidad tras dos años marcados por la pandemia. La Junta ha participado en esta nueva edición de la feria nacional referente en turismo de interior, a través de su doble vertiente estratégica: comercial y promocional, impulsando la comercialización turística y de apoyo al sector a nivel empresarial, así como promoviendo una novedosa oferta de turismo experiencial de cara al potencial visitante.

A nivel promocional, la participación de Castilla y León se ha visto favorecida por una vuelta a la normalidad, tras unos años complicados para el sector turístico a causa de la pandemia. En este sentido, desde la Consejería se ha impulsado una tipología de turismo experiencial destinado al público familiar, que ha tenido un importante protagonismo en la presente edición de INTUR, con propuestas novedosas y una promoción destacada de las marcas turísticas regionales, dentro de la oferta global de la Comunidad.

GALERÍA DE FOTOS (Jesús Benítez Béjar)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar