Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Medina del Campo lamenta el fallecimiento del medinense Agustín García Manzano “El Chapi”

El Ayuntamiento de Medina del Campo lamenta el fallecimiento del medinense Agustín García Manzano “El Chapi”

/
  • Que falleció el pasado viernes “tras un grave incidente en los festejos populares de la vecina localidad de Traspinedo”

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha emitido un comunicado en el que  lamenta el fallecimiento del medinense Agustín García Manzano “El Chapi”.

En el texto, desde el consistorio se señala que el pasado viernes 18 de noviembre se confirmó el fallecimiento de Agustín García Manzano “El Chapi”, tras un grave incidente en los festejos populares de la vecina localidad de Traspinedo.

“Gran defensor y aficionado de los festejos populares, siendo uno de los fundadores de la Asociación de Encierros de Medina del Campo, y gran aficionado al deporte pertenecía al destacado del Club Atletismo de La Mota” señala el comunicado que añade que “llevando el nombre de nuestra ciudad por cada rincón de España donde ‘El Chapi’ se desplazaba para disfrutar de su gran pasión por los festejos populares, llevando siempre por bandera su orgullo por ser medinense”.

“Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo, nos sentimos consternados por la trágica noticia y trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y aficionados que compartieron momentos inolvidables con nuestro vecino y amigo ‘El Chapi’ que guardaremos siempre en nuestra memoria. Descanse en Paz” concluye el texto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar