Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / INTERESANTES DUELOS EN LA CUARTA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

INTERESANTES DUELOS EN LA CUARTA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

El C.D. Boecillo se mide esta tarde en su campo al C.D. San Agustín
El C.D. La Pedraja defiende mañana su liderato en Medina de Rioseco ante el C.D. Rioseco

Plantilla del C.D. La Pedraja.

Pueblosycomarcas.com

El partido que desde las 15:45 horas de esta tarde disputan el C.D. Villa de Simancas B y la Gimnástica Medinense en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ sirve de pistoletazo de salida para la cuarta jornada de la Primera Provincial. Como trío arbitral actuarán los señores Diego Sanz Arquero, Fernando Alonso López y Alberto Polo Domínguez.

El siguiente horario en el que hay programados encuentros es a las cinco de esta tarde, y concretamente dos: C.D. Mojados B – C.D. La Cistérniga en Mojados con arbitraje de Omar Esteban y A.D. San Miguel Olmedo – C.D. Rueda en el campo municipal de Olmedo con Daniel Vaquero Álvarez como colegiado.

C.D. Boecillo y C.D. San Agustín Valladolid juegan también esta tarde, a las seis, en el campo de Boecillo. El trío arbitral está compuesto por Adrián Poncela Gómez,  Luis Palacios Del Valle y Jesús Mansilla Barrientos.

El  quinto y último partido de la jornada que se celebra hoy sábado es el que se vivirá en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid entre los equipos U.D. Belén y C.D. Arces. El choque, que comenzará a las 18:45 horas, estará dirigido por el colegiado Gonzalo Lezcano Hermoso asistido en las bandas por Raúl Granados Romero y Juan Ramón Saludes Rodríguez.

Para mañana domingo quedan tres partidos empezando por el que se jugará a las once en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid entre el C.D. Juventud Rondilla UEMC y C.D. Navarrés con arbitraje de Roberto Santamaría.

C.D. Rioseco y el líder C.D. La Pedraja saltarán al Campo Municipal de Medina de Rioseco minutos antes de las cinco de la tarde para jugar un choque en el que el trío arbitral estará compuesto por Rubén San José, Atanas Aliyanov y Borja de Blas.

El último partido de esta cuarta jornada, el C.D. San Isidro – U.D. Sur, se jugará desde las cinco y media de la tarde de mañana en las instalaciones deportivas del barrio de San Isidro de Valladolid con arbitraje de José Manuel Barrocal y asistencia en bandas de David Gonzalo y David de León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar