Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / INTENSA JORNADA EN TERCERA PROVINCIAL CON LUCHA DIRECTA POR EL LIDERATO

INTENSA JORNADA EN TERCERA PROVINCIAL CON LUCHA DIRECTA POR EL LIDERATO

Racing Valdestillas y C.D. La Seca disputan esta tarde un partido que podría dar un vuelco a la clasificación
El Atlético Portillo, que juega fuera de casa, intentará sumar tres nuevos puntos que le permita remontar hacia posiciones de ascenso

Imagen del partido del Atlético Portillo de la pasada jornada. (Juanjo Martín)

Juan J. Villalba Pinilla

El Racing Valdestillas, líder de la competición y que descansó el pasado fin de semana, debuta en liga en 2016 ante el C.D. La Seca, segundo clasificado al que únicamente saca un punto, esta tarde desde las 16:00 horas en el campo municipal de la localidad. El encuentro, cuyo resultado puede hacer que los de David León Toquero pierdan la primera posición que han ocupado durante todo lo que va de liga, será dirigido por Pedro Antonio del Campo Carrión.

A la misma hora, en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán, el C.D. Zaratán el Cuadrón recibirá como local la visita del C.D.F. Sequillo. El choque será dirigido por Álvaro Fresnillo Bueno.

El tercero de los partidos que se celebran desde las cuatro de la tarde es el que jugarán en el campo de fútbol ‘La Viña’ de Serrada entre el Atlético Serrada y el U.D. Sur B.

C.D. Rueda B, décimo cuarto clasificao, y Atlético Portillo, octavo de la tabla, disputan, desde las 16:15, el penúltimo partido de  hoy sábado. Lo harán en el Campo Municipal de Rueda con el arbitraje de Arturo León Fonseca.

C.D. Don Bosco y C.D. Juventud Rondilla B echarán el cierre, desde las 16:45 horas en el campo de los Salesianos de Valladolid, a la parte sabatina de esta décimo quinta jornada.

A las 11:30 horas de mañana domingo el señor colegiado Don Javier Balsero Hernández dará el pitido inicial del encuentro entre C.D. Derecho y C.P. Villalón de Campos que se disputa en las instalaciones del complejo polideportivo ‘Fuente de la Mora’ en el término municipal de la localidad de Renedo de Esgueva.

C.D. San José Jesuitas y C.D. Torrelobatón continuarán, por orden cronológico, el minicarrusel de partidos  que se disputan mañana domingo en las instalaciones del barrio de San Isidro de Valladolid desde las 16:00 horas.

El último encuentro del fin de semana arrancará a las 16:15 de mañana domingo en el campo de fútbol de Cigales y en él se medirán, bajo la atenta mirada y dirección arbitral de David Dorelle Millán, el C.D. Cigales y el C.D. San Agustín Valladolid B.

El C.D. Pozaldez es el equipo al que le toca descansar en esta segunda jornada del recién estrenado año. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar