Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / IMPORTANTES ENCUENTROS PARA C.D MOJADOS Y RAYO CENOBIA EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

IMPORTANTES ENCUENTROS PARA C.D MOJADOS Y RAYO CENOBIA EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

El equipo mojadense recibe esta misma tarde al C.D. San Isidro con la segunda plaza en juego
El Rayo viaja mañana hasta Arroyo de la Encomienda para disputar un partido que podría suponerle su tercera victoria consecutiva

Juan J. Villalba Pinilla

Las cuatro de esta tarde es la hora marcada para que se inicien los cuatro partidos de la décimo cuarta jornada de la Segunda Provincial que se disputan en sábado.

Atlético Peñafiel y C.D. Atlético Peñaflor disputarán su encuentro en el municipal de Peñafiel con el arbitraje de Jesús Rubén Fernández Felipe.

El segundo de los partidos a celebrar hoy tendrá su escenario en el municipal de Pedrajas de San Esteban. Allí C.D. Pedrajas y C.D. Renedo intentarán llevarse a su casillero los tres puntos en juego. Esta segunda contienda deportiva del presente día será arbitrada por el trencilla José Luis del Valle Vega.

El segundo clasificado, el C.D. Mojados B, recibe en su casa al C.D. San Isidro, tercer clasificado y a un solo punto de los mojaderos, en un choque que puede variar las posiciones entre ambos equipos y que seré pitado por el colegiado por Alejandro Robles Téllez.

El último de los partidos que se celebran hoy sábado lo ternemos que en la localidad de Villaverde de Medina donde desde las 16:00 horas, en el campo de fútbol ‘La Pradera’, se enfrentarán C.F. Villaverde y Juventud Rondilla con el arbitraje de Javier Fradejas.

Al Rayo Cenobia de Matapozuelos le toca madrugar mañana domingo puesto que a la una del mediodía, en los campos de fútbol de la urbanización ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda, disputará su choque de este fin de semana ante el C.D. Unión Arroyo. Los de Piro parecen haber entrado en una racha de buenos resultados tras el catrastrófico inicio de temporada.

Tenemos que saltar a las 16:00 horas para encontrarnos el siguiente encuentro dominical. Es el que se celebrará en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga entre el C.D. Cabezón y el C.D. San Pío X. Óscar Pelillo Fernández es el colegiado designado por la Federación para este choque.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar