Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / INMACULADA BÁSCONES (VOX ALDEMAYOR): “NUESTRAS ASPIRACIONES EN LAS ELECCIONES ES ENTRAR EN EL EQUIPO DE GOBIERNO”

INMACULADA BÁSCONES (VOX ALDEMAYOR): “NUESTRAS ASPIRACIONES EN LAS ELECCIONES ES ENTRAR EN EL EQUIPO DE GOBIERNO”

La candidata a la Alcaldía por el partido presidido por Santiago Abascal propone, entre otras de las medidas de su programa, la cesión gratuita  de suelo municipal a empresas que contraten a empadronados y la bajada de impuestos a los vecinos
Espera repetir los buenos resultados de las generales donde fueron la tercera fuerza más votada

Inmaculada Báscones, en el centro de la imagen, junto a otros dos integrantes de su candidatura.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Inmaculada Báscones es la candidata de VOX a la alcaldía de Aldeamayor. En las siguientes líneas ofrece una entrevista en la que habla de las propuestas con las que esperan repetir los buenos resultados que la formación presidida por Santiago Abascal logró en las generales y de cuáles son las aspiraciones con las que están encarando la campaña electoral.

Pueblosycomarcas.com: ¿Qué le anima a Inmaculada Báscones a dar el paso de entrar en política?

Inmaculada Báscones: El hecho de ver que España se está desmembrando y ninguna fuerza política importante (PP y PSOE) hace nada por impedirlo.

Pyc.com ¿Por qué en VOX?

I.B.: En VOX porque es el único partido que da importancia a la unidad de España

Pyc.com: ¿Nos podría hablar algo de sí misma?

I.B.: Soy una mujer de 56 años, madre de 5 hijos, separada, trabajo en Correos y siempre he dado importancia a mis raíces y a mi cultura Judeocristiana porque considero que es la única que respeta la libertad.

Pyc.com: ¿Y de la candidatura que le acompaña?

I.B.: La candidatura la formamos vecinos del pueblo, interesados en el beneficio del municipio sin perder las ventajas de vivir en un pueblo y sin renunciar al progreso.

Pyc.com: ¿Cómo están planteando la campaña en su partido? ¿Qué actos ha desarrollado hasta el momento y cómo está siendo la reacción de la gente?

I.B.: La campaña es sencilla, y siempre acorde a las bases y esencia del partido; la gente hasta ahora ha reaccionado muy bien, en las últimas elecciones fuimos la tercera fuerza más votada.

Pyc.com: ¿Qué propuestas destacaría de su programa electoral?

I.B.: Básicamente la bajada de impuestos puesto que pensamos que hay que centrarse más en una buena administración del dinero y los recursos del municipio.

Pyc.com: Una de sus propuestas más llamativas es la de cesión gratuita  de suelo municipal a empresas que contraten a empadronados. ¿Podrían concretar por cuánto tiempo sería la cesión y qué número mínimo de empadronados tendrían que contratar?

I.B.: Pensamos que las cesiones están encaminadas a que las empresas se instalen y permanezcan en el pueblo dando trabajo a los vecinos  que son los verdaderos dueños de esos terrenos por lo que son los que deben de beneficiarse de su gestión

Pyc.com: También en relación con su programa. ¿Cómo van a lograr mayor y mejor vigilancia diurna y nocturna? ¿Policía municipal? ¿Seguridad privada?

I.B.: En un principio seguridad privada. No queremos engañar diciendo que vamos a establecer policía  municipal si no conocemos realmente el estado de las cuentas del Ayuntamiento.

Pyc.com: Dados los buenos resultados que VOX obtuvo en las generales en el pueblo, ¿cree que son extrapolables a las locales?

I.B.: Esperamos que sí.

Pyc.com: Dado ese planteamiento, ¿cuáles son las aspiraciones con las VOX Aldeamayor que encaran estos comicios?

I.B.: Formar parte del gobierno del municipio.

Pyc.com: Partiendo de la base de que es difícil que ninguno de los seis partidos que se presentan en Aldeamayor obtenga mayoría absoluta y si su concurso fuera necesario para formar gobierno municipal, ¿cuál son sus preferencias a la hora de un hipotético pacto?

I.B.: Concursaríamos con las fuerzas  con las que tuviéramos en común los puntos más importantes de nuestro programa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar