Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Iniciado en el Centro ARTIS de Portillo el curso ‘Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web’ para 15 demandantes de empleo

Iniciado en el Centro ARTIS de Portillo el curso ‘Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web’ para 15 demandantes de empleo

La Diputación de Valladolid ha iniciado el martes 19 en el Centro ARTIS de Portillo la primera unidad de tres del curso denominado «Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web», perteneciente al programa de formación FOD.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con este curso se obtendrá, al finalizar las 3 unidades, un certificado de profesionalidad. Dicha unidad es la única que ha aprobado para este año y que se corresponde con la primera, denominada: Desarrollar elementos software en el entorno cliente de 190 Horas.

La selección de los alumnos se ha realizado los días 15 y 18 de Noviembre de 2013, seleccionándose a 15 alumnos titulares y 3 alumnos como reserva. Todos ellos son personas que están registrados en las oficinas del Ecyl como demandantes de empleo. El coste  del curso es de 25.080,00 euros.

El mismo se está llevando a cabo desde el pasado martes en el Centro Provincial de la Artesanía. Portillo (Valladolid), y concluirá el día 28 de Enero de 2014. Se imparte de Martes a Viernes, en horario de 8:30 h a 14:30 h.

El objetivo que persigue el curso es desarrollar documentos y componentes software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, realizando, además, la verificación, documentación e implantación de los mismos.

El ámbito profesional que abarca en su desarrollo son empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño que disponen de infraestructura de redes intranet, internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

Los sectores productivos que están presentes sobre todo, son los del sector servicios, no obstante se encuentra en todos los sectores productivos dado que la actividad cuenta como objetivo el distribuir información tanto de forma interna como externa a la organización en la que se está desempeñando la actividad, además se encuentra en los siguientes tipos de empresas: empresas de desarrollo de software con tecnologías web y empresas que tienen como objetivo de negocio la comercialización de servicios de análisis, diseño y construcción de aplicaciones informáticas para infraestructuras de redes intranet, internet y extranet.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar