Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Imputadas cuatro personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Imputadas cuatro personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

/

Las infracciones se han producido en diferentes municipios de la provincia de Valladolid al excederse en las tasas de alcohol legalmente permitidas o negarse a pasar los controles de alcoholemia. La Guardia Civil de Tráfico, las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-601 Punto Kilométrico: 194,  término municipal de Valladolid, a la imputación de P.L.G.P., al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia en un punto de verificación.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-620 Punto Kilométrico: 155,  término municipal de Tordesillas, a la imputación de T.N.O.M., por conducir un vehículo a motor no teniendo vigente el permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-620 Punto Kilométrico: 233,2,  término municipal de Medina de Rioseco, a la imputación de V.M.B.S., por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,84 mg/l, en la primera y de 0,86 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-601 Punto Kilométrico: 183,4,  término municipal de Laguna de Duero, a la imputación de F.G.R., por conducir un vehículo a motor no teniendo vigente el permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar