Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Imputadas cuatro personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Imputadas cuatro personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Las infracciones se han producido en diferentes municipios de la provincia de Valladolid al excederse en las tasas de alcohol legalmente permitidas o negarse a pasar los controles de alcoholemia. La Guardia Civil de Tráfico, las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-601 Punto Kilométrico: 194,  término municipal de Valladolid, a la imputación de P.L.G.P., al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia en un punto de verificación.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-620 Punto Kilométrico: 155,  término municipal de Tordesillas, a la imputación de T.N.O.M., por conducir un vehículo a motor no teniendo vigente el permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-620 Punto Kilométrico: 233,2,  término municipal de Medina de Rioseco, a la imputación de V.M.B.S., por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,84 mg/l, en la primera y de 0,86 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-601 Punto Kilométrico: 183,4,  término municipal de Laguna de Duero, a la imputación de F.G.R., por conducir un vehículo a motor no teniendo vigente el permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar