Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY COMIENZA UNA NUEVA JORNADA EN LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

HOY COMIENZA UNA NUEVA JORNADA EN LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

Tanto Atlético Portillo como Racing Valdestillas juegan hoy sus encuentros
Los portillanos viajan hasta Valladolid para medirse al C.D. San Agustín B mientras que el Racing Valdestillas, que acumula una mala racha de resultados, recibe en su casa al C.D. Zaratán El Cuadrón

Juan J. Villalba Pinilla

Arranca hoy mismo la jornada número 26 de la Tercera Provincial de Fútbol y lo hace a las tres de la tarde en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada con el choque entre el C.D. La Seca y el Atlético Serrada. El colegiado Javier Fradejas será el encargado de repartir justicia a los veintidós jugadores sobre el terreno de juego.

Una hora más tarde, en las Instalaciones Deportivas ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid, saltarán los equipos de C.D. San Agustín B y Atlético Portillo para disputar su partido de esta jornada que será arbitrado por Alejandro Robles Téllez.

En el Municipal de Valdestillas dará comienzo a las cinco de esta tarde el tercer y último partido de hoy sábado el choque entre Racing de Valdestillas y C.D. Zaratán El Cuadrón con arbitraje de Andres Steward Villarreal Ramirez.

El siguiente partido de la jornada hay que buscarlo en la tarde de mañana domingo, concretamente a las 16:00 horas, en el Campo Municipal de Villabrágima. Arbitrado por Jorge González Fraile se celebrará en encuentro entre C.D.F. El Sequillo y Juventud Rondilla B.

Sesenta minutos después está previsto que se inicien dos nuevos choques: de un lado el C.D. Torrelobatón  – C.D. Rueda B en el Campo Municipal de Cordeleras de Torrelobatón, arbitrado por Adrián Poncela Gómez y de otro el C.P. Villalón – U.D. Sur que tendrá lugar en las Instalaciones Polideportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón y que será dirigido por Jesús Rubén Fernández Felipe.

Los dos últimos partidos del fin de semana darán comienzo a las cinco y media de mañana. El primero de ellos es el C.D. Cigales vs C.D. Derecho que se disputará en el Campo de Fútbol de Cigales y será arbitrado por Borja de Blas Olmedo. El segundo es el C.D. Pozaldez  – C.D. San José Jesuitas que se disputará en el Campo Municipal de Valdestillas con el arbitraje de Juan Carlos Acebes. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar