Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY SE JUEGAN SEIS DE LOS OCHO PARTIDOS DE LA JORNADA 25 EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

HOY SE JUEGAN SEIS DE LOS OCHO PARTIDOS DE LA JORNADA 25 EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

C.D. Mojados B y Rayo Cenobia de Matapozuelos disputan hoy sus encuentros
Los primeros marchan a Mayorga para ganar tres puntos que les permitan mantenerse segundos en la tabla mientras que el Rayo los necesita para no descolgarse de las primeras posiciones

Juan J. Villalba Pinilla

El partido que desde las cuatro de esta tarde disputarán C.D. Unión Zaratán y C.D. Atlético Peñaflor en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ marca el inicio de la jornada 25 de la Segunda Provincial del Fútbol Aficionado de Valladolid. Dirigirá el partido don Antonio Alberto González Morejón.

A la misma hora saltarán al terreno de juego del campo ‘La Ribera’ de Valladolid los protagonistas del C.D. Juventud Rondilla – C.D. Cabezón: los jugadores de ambos equipos y el colegiado David Villalba Moreno.

El Rayo Cenobia de Matapozuelos viaja hoy mismo hasta la lejana localidad de Peñafiel para medirse, desde las cinco de la tarde, al Atlético Peñafiel en el campo municipal. Los de Piro necesitan los tres puntos si no quieren perder la estela de los de arriba tras el empate de la pasada semana. El partido será pitado por Enrique Benito López.

A la misma hora, cinco en punto de la tarde, arrancará en el Campo de Fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina el encuentro entre el C.F. Villaverde y el C.D. Tudela que será pitado por el señor José Luis del Valle Vega.

Media hora más tarde el Campo Municipal ‘La Mota’ de Mayorga de Campos será el escenario donde los jugadores del C.D. Mojados B intenten lograr los tres puntos que les permitan mantenerse en segunda posición en la tabla. Sus rivales serán los jugadores del Racing Mayorga en un partido que estará arbitrado por Juan Ignacio Alonso.

El último partido de esta intensa jornada sabatina se celebrará en el Campo ‘El Tomillo’ de Valladolid desde las seis y media de la tarde y en él se medirán C.D. San Nicolás y C.D. Unión Arroyo. Alexandru George Mihai actuará como árbitro de la contienda.

Tras este carrusel de partidos en sábado, para mañana únicamente restan dos partidos para concluir la jornada: el C.D. San Isidro – C.D. Pedrajas que tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas de San Isidro en Valladolid desde las cuatro de la tarde, con arbitraje de Arturo León Fonseca, y el C.D. San Pío X – C.D. Renedo que se disputará en el Complejo Deportivo de Renedo de Esgueva desde las cuatro y cuarto de la tarde con Pablo Arribas como árbitro. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar