Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Heridos una niña de ocho años y su padre al ser atropellados en el parking de Río Shopping

Heridos una niña de ocho años y su padre al ser atropellados en el parking de Río Shopping

Dos personas, un varón de 43 años y una niña de 8, resultaron heridos en la noche de ayer sábado, la menor de carácter grave, tras ser atropelladas por un turismo en una de las rotondas de entrada al centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según ha tenido conocimiento Pueblosycomarcas.com mumerosas llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 21:39 horas avisan del atropello sufrido por dos personas, un varón adulto y su hija menor de edad, que han resultado heridas tras ser golpeadas por un turismo en la primera rotonda de entrada al centro comercial 'Ríoshopping' de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Señalan los alertantes que ambos heridos se encuentran conscientes y que la niña ha sido desplazada varias metros a consecuencia del impacto.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar, atienden a ambos heridos, que son una mujer de 8 años y un varón de 43 años, a quienes se traslada posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar