Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Verónica Calvo será la candidata del PSOE a las elecciones municipales en Arroyo de la Encomienda

Verónica Calvo será la candidata del PSOE a las elecciones municipales en Arroyo de la Encomienda

Calvo obtuvo el respaldo del 94% de los militantes. La candidata socialista considera que Arroyo de la Encomienda necesita un soplo de aire fresco y subraya su intención de realizar una campaña en positivo, con propuestas realistas que sean capaces de ilusionar a los vecinos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

En la mañana de ayer, sábado 7 de febrero, la Agrupación del PSOE de Arroyo de la Encomienda celebró la asamblea en la que se sometió a votación de los militantes la candidatura municipal con la cual el Partido concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo.

La candidatura encabezada por la actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Verónica Calvo Rodríguez, ha sido aprobada con el respaldo del 94% de la militancia.

En palabras de la propia candidata, Verónica Calvo Rodríguez, “los socialistas de Arroyo han elegido una candidatura renovada, joven, fuerte y pujante, con un grupo paritario y cohesionado de hombres y mujeres que conocen a la perfección el municipio, que están comprometidos con sus vecinos y que quieren seguir demostrando que hay otra manera distinta de hacer política siempre próxima al ciudadano”. Para Calvo es fundamental dotar al municipio de un proyecto de futuro transparente y realista, que permita recuperar el buen nombre del municipio y alejarle de la judicialización a la que se ha visto sometida por la gestión anterior.

Calvo destacó el orgullo, el honor y la enorme responsabilidad de ser la candidata socialista a la Alcaldía de Arroyo de la Encomienda, un objetivo para el que se ha rodeado del mejor equipo posible. Añadió que la candidatura del PSOE atesora un inmenso capital humano, porque reúne a un grupo de hombres y mujeres formados, preparados y comprometidos con este pueblo.

La candidata socialista considera que Arroyo de la Encomienda necesita un soplo de aire fresco y subraya su intención de realizar una campaña en positivo, con propuestas realistas que sean capaces de ilusionar a los vecinos.

Es necesario dar un giro radical a las políticas municipales para acercarlas a los vecinos, para impulsar medidas que generen empleo, para ayudar a las familias que peor lo están pasando y para garantizar los servicios públicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar