Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / HERIDOS UN JOVEN AL SER GOLPEADO POR UN TREN Y OTRO POR ARMA BLANCA EN VIANA DE CEGA

HERIDOS UN JOVEN AL SER GOLPEADO POR UN TREN Y OTRO POR ARMA BLANCA EN VIANA DE CEGA

/
El primero, de 25 años, fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Laguna de Duero, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid
El segundo, de 21, es evacuado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Minutos antes de las siete de esta mañana, la Guardia Civil de Valladolid informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 del arrollamiento de un tren a una persona en la Estación de ADIF de Viana de Cega (Valladolid). Al parecer, un joven que estaba sentado junto a las vías ha resultado herido al ser golpeado por un tren que pasaba.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a ADIF y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Laguna de Duero.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 25 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Laguna de Duero, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

HERIDO POR ARMA BLANCA UN JOVEN DE 21 AÑOS

Además de este suceso, fuentes municipales han informado que se han producido varias peleas – previsiblemente concertadas de antemano- entre bandas de jóvenes.

Relacionado con estos hechos, pasadas las seis de la mañana se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una pelea en el parque grande de Viana de Cega (Valladolid), donde, están interviniendo unas 20 personas y una persona ha resultado herida por arma blanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, que indica que ya han acudido varias patrullas al lugar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El preventivo de Cruz Roja atiende y traslada al Hospital Universitario Río Hortega a un varón de 21 años. Posteriormente, es evacuado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar